Bosch

MCR renueva su imagen corporativa coincidiendo con el cambio de sede


27 julio, 2020

Grupo MCR nueva imagen corporativa
Hace un par de semanas, MCR anunciaba el traslado de su sede a unas instalaciones más modernas y espaciosas. Coincidiendo con este periodo de cambio, el mayorista ha presentado su nueva imagen corporativa, que se hará efectiva antes de finalizar julio. Ambos procesos de transición se llevarán a cabo casi paralelamente.

El CEO de MCR, Pedro Quiroga, explica que durante el año pasado reorganizaron su estructura. Para ello, crearon nuevas divisiones especializadas en segmentos específicos. Ahora, se trasladan a unas nuevas instalaciones más amplias y modernas. Por ello, han querido que estas iniciativas de modernización se acompañasen con un cambio de identidad corporativa. Esta decisión tiene como objetivo reflejar el crecimiento de MCR y su liderazgo actual. Es decir que, para ellos, renovar y reposicionar la marca era el siguiente paso natural en el marco de crecimiento.

Nuevo logo de MCR

El elemento alrededor del cual gira la nueva imagen corporativa de MCR es su logo. Respecto al anterior, el presentado mantiene el azul original pero añade otro tonoLa directora de Marketing de MCR, Carmen Martínez, asegura que han querido mantener ese color porque sigue mostrando su identidad. Por su parte, la incorporación de un segundo tono responde a la necesidad de plasmar en el logo que ahora son más diversos.

También, la nueva letra pretende mostrar un espíritu más moderno y sencillo. Además, la nueva imagen corporativa de MCR incorpora la palabra Grupo. Según Martínez: es una palabra que refleja nítidamente lo que somos a fecha de hoy. Un conjunto de equipos trabajando con un fin común, con una trayectoria de más de 20 años y un elevadísimo nivel de especialización.

Nueva imagen de MCR

MCR merchandising
En general, la nueva imagen corporativa de la compañía incluye la renovación de todo el material. Así como, el merchandising que de MCR. Por otro lado, también estrenan logo las diferentes divisiones del mayorista. Entre ellas: ab materials, especializada papelería, regalos, material de oficina y educación; y MCR PRO, centrada en soluciones Corporate.

Según Quiroga: la marca MCR tenía que evolucionar en paralelo al proceso de continua transformación que hemos seguido en los últimos años. Estamos orgullosos de presentar hoy esta nueva marca, una nueva imagen que identifica a la MCR que somos hoy, y supone un hito histórico en nuestra trayectoria, con una promesa renovada de fortaleza, experiencia e integridad.

* Para más información: www.mcr.com.es

Sonitrón

27.07.2020

daikin