Bosch

MCR traslada su sede a unas nuevas instalaciones más amplias


13 julio, 2020

MCR nueva sede Getafe

El mayorista de tecnología MCR ha anunciado el traslado de su sede central a unas nuevas instalaciones. Este cambio se completará durante el presente mes de julio. Con su crecimiento en el último año, la empresa ha decidido mudarse a unas instalaciones más modernas y espaciosas. El objetivo principal de esta decisión es mejorar la logística, la atención a sus clientes y satisfacer las necesidades de su plantilla.

Nueva sede de MCR

La compañía ha elegido como nueva sede un complejo más amplio y nuevo. Tras el cambio, MCR contará con 8.000 metros cuadrados de almacén. Así como, 2.500 m2 de oficinas. Como la nave actual, el nuevo edificio de MCR se encuentra en la localidad madrileña de Getafe. Más concretamente, en el Polígono Industrial Los Gavilanes. Cabe destacar, también, que ambas instalaciones se sitúan a 10 minutos de distancia. Además, MCR ha publicado la dirección de la nueva sede de la empresa, que se encontrará en la calle Rosalind Frankling número 16.

Según el CEO del mayorista, Pedro Quiroga: el aumento en el volumen de pedidos ha sido una de las razones principales que nos han empujado a dar el paso. Este aumento de la actividad les ha hecho darse cuenta de que necesitan un almacén más espacioso y moderno. Así, quieren responder al incremento en el tráfico de productos y las recepciones diarias, tanto de mercancía como de contenedores. Ambas derivadas del crecimiento que ha experimentado la compañía y el aumento de su volumen de negocio.

Este crecimiento ha derivado, paralelamente, en un aumento de la plantilla. Esta necesidad de un mayor espacio en oficinas se ha sumado a las nuevas necesidades logísticas para tomar esta decisión. Actualmente, el número de empleados de MCR se encuentra por encima de los 200 trabajadores. En este sentido, Quiroga, subraya: nuestro objetivo con este cambio ha sido doble, de un lado satisfacer las necesidades de nuestro personal interno y, de otro, optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros cliente.

* Para más información: www.mcr.com.es

Sonitrón

13.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista