PUBLICIDAD

TEKA

MCR se convierte en distribuidor exclusivo de scooters NIU en España

10 noviembre, 2021

Scooter NIU

MCR será el distribuidor exclusivo de scooters NIU en España

MCR, mayorista de tecnología de consumo en el mercado español, ha presentado en España los patinetes eléctricos de la firma NIU. De este modo, el mayorista se convierte en distribuidor exclusivo de scooters NIU en España. Además, se trata de una oportunidad para ampliar su catálogo con un extenso abanico de patinetes eléctricos a disposición de sus clientes.

NIU es una firma referente en venta de vehículos eléctricos de dos ruedas. Su catálogo incluye motocicletas, bicicletas y patinetes. El producto estrella de la última categoría es el NIU KQi3 Kick Scooter. Se trata de un patinete eléctrico con un elegante diseño acabado en aluminio de calidad aeroespacial. Además, incorpora frenos de doble disco, capacidad para alcanzar los 25 km por hora, una autonomía de hasta 50 kilómetros, y conexión vía Bluetooth a través de una app.

Datos de la plataforma de comparación de precios Idéalo, demuestran que el interés de compra por los patinetes eléctricos aumentó en un 142% solo en 2020. Asimismo, se espera que el interés siga en aumento y que estos productos sean uno de los artículos más demandados en las próximas campañas comerciales del Black Friday y Navidad.

Ante esta evidente tendencia, Alex Cabo, el director de MCR Mobile, asegura que «El mundo de la movilidad está adquiriendo un sentido cada vez más global. La ‘nueva movilidad’ ya no se limita a un móvil o un datáfono. Ahora hablamos de movilidad como un nuevo estilo de vida y, en ese sentido, el patinete eléctrico ya no se ve como un juguete, sino como un medio de transporte cómodo, económico y ecológico».

El acuerdo entre MCR y NIU

El acuerdo firmado entre ambas entidades ratifica MCR Mobile como distribuidor exclusivo de los patinetes eléctricos de NIU. El tratado tiene peso y validez en todos los centros comerciales, grandes superficies y tiendas de nuestro país.

Respecto al recién convenio de la compañía con la marca NIU, el director de MCR Mobile ha hecho una declaración en la que explica: «Como mayorista referencia en el mercado de tecnología MCR está en una posición única a la hora de incorporar una marca como esta en el sector tradicional de tecnología y, sobre todo, en el mundo del retail».

Por otro lado, Pedro Quiroga, CEO de MCR, confiesa: “La incorporación a nuestro catálogo de un producto como el patinete eléctrico supone un gran avance en nuestra estrategia centrada en ofrecer al canal español los productos más innovadores y que van a marcar tendencia en el mercado”. A partir de esta afirmación, Quiroga asegura que: “Ahora, todos estos puntos de venta podrán ofrecer a sus clientes una tecnología que mejora la movilidad de un modo sostenible, y que con toda seguridad va a ser uno de los artículos más vendidos en los próximos meses”.

*Para más información: mcr.com.es

Sonitrón

10.11.2021


PUBLICIDAD

Activa