PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Master Kitchen abre en Logroño su primera tienda

27 mayo, 2005

Ayer, 26 de mayo, tuvo lugar en Logroño la inauguración de la primera de las 70 tiendas que la cadena Master Kitchen, del grupo Master Cadena, tiene previsto abrir en nuestro país antes de que termine el año y que supondrán una inversión cercana a los 12 millones de euros.

El acto, que estuvo presidido por los principales responsables de Master Cadena y Master Kitchen, Carlos Moreno-Figueroa y Alberto Terán, respectivamente, contó también con la presencia de destacados responsables de firmas fabricantes de electrodomésticos implicadas en el proyecto.

Una apuesta a caballo ganador
Master Kitchen nace de la experiencia de venta de más de 400 tiendas de Master Cadena que comercializan muebles de cocina y de rigurosos estudios de mercado de un sector que factura cada año 2.000 millones de euros en España. Los analistas estiman, además, que en los próximos tres años las ventas de electrodomésticos de encastre crecerán un 40%.

Para 2005 las más de 70 tiendas de la cadena esperan vender unas 5.000 cocinas (también en el canal de la construcción) que supondrán una facturación aproximada de 24 millones de euros.
En 2006 el objetivo de Master Kitchen es disponer de 170 tiendas que se convertirían en 250 un año más tarde.

La expansión de la nueva cadena de mueble de cocina irá apoyada por acciones de marketing específicas como el «perching» y tendrá en la formación uno de sus principales apoyos.

PUBLICIDAD

Activa

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!