PUBLICIDAD

BEKO

MARO Coffee Engineering transforma el mundo del café con la MARO Modelo 1

9 julio, 2024

La start-up MARO Coffee Engineering ha lanzado junto a la firma de superficies HIMACS, la cafetera automática MARO Modelo 1. Esta nueva cafetera pretende elevar la experiencia de los usuarios a un nivel completamente nuevo. Por estos motivos, la compañía pensó en HIMACS como mejor aliado para diseñar este proyecto, por sus cualidades de durabilidad, resistencia y elegancia

Dispuesta a transformar el sector, esta cafetera de lujo completamente digital, guía al usuario para hacer un café al más puro estilo barista.

La especialidad en una máquina de café

La nueva cafetera MARO Modelo 1 tarda un 95% menos de tiempo en calentarse en comparación con las cafeteras convencionales. Es totalmente silenciosa y consume un 60% menos de energía. Presenta una interfaz intuitiva, interactiva y estimula todos los matices del café gracias a su tecnología. Además, su pantalla táctil de 7”, permite personalizar el café al gusto del consumidor e indica los pasos a seguir para crear el mejor café casero.  

Grimm y su equipo de ingenieros, diseñadores y artistas gráficos han trabajado persiguiendo la perfección en cada detalle, desde el diseño hasta el rendimiento, siendo el resultado una máquina de tecnología avanzada que rebosa elegancia. Además, es toda una experiencia para cualquier usuario, ya sea barista o principiante.

La pantalla incorpora tres módulos de interfaz para adecuarse perfectamente al consumidor. El “Modo Explorador” está enfocado a principiantes y muestra instrucciones en directo. El “Modo Experto, por su parte, está indicado para usuarios avanzados y, por último, el “Modo Freak” para los más entendidos en el mundo del café.  

Por último, las versiones en blanco y negro de esta cafetera de primer nivel utilizan fórmulas avanzadas de HIMACS, proporcionando flexibilidad en el diseño y durabilidad en el acabado. 

*Otras noticias relacionadas:

La cocina The Sky is the Limit, de Hi-Macs, luce en 100% Design

*Para más información: https://www.lxhausys.com/eu-es / https://maro.coffee/

Sonitrón

09.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG