Marmitek GigaVideo800: llega el HDMI sin cables
7 abril, 2009Con el nuevo sistema de Marmitek, los usuarios dispondrán de la señal de HDMI en cualquier televisor o proyector sin necesidad de instalaciones farragosas ni cables visibles. El receptor simplemente se instala en la pared, detrás del televisor, o en el techo, al lado del proyector, mientras que el emisor de señales HD puede instalarse en cualquier parte, a una distancia máxima de 20 metros.
El Marmitek GigaVideo800 HDMI envía la señal 1080p sin compromirla, lo que permite reducir drásticamente el tiempo de recepción y emisión, teniendo las mismas propiedades como si fuera enviada por un cable HDMI de alta calidad.
El GigaVideo 800 consiste en dos casetes que funcionan como receptor y transmisor. El transmisor de imágenes HD soporta la conexión de hasta cuatro aparatos, como pueden ser reproductores de Blu-ray, grabadores digitales de vídeo, videoconsolas, centros multimedia o reproductores de DVD estándares. Por su parte, el receptor se conecta al televisor o al proyector para recebir y emitir las imágenes. Para cambiar entre los aparatos tan solo es necesario pulsar uno de los botones del mando a distancia suministrado.
*Para más información: www.marmitek.com