Beko

Conoce el nuevo robot de cocina Mambo 9590, para optimizar tu tiempo


10 septiembre, 2020

 

Cecotec Mambo 9590
Con la reincorporación al trabajo tras las vacaciones y la vuelta al cole, toca volver a elaborar comidas para grandes y pequeños. Para optimizar tu tiempo de cocinado y, así, poder invertirlo en estar con los tuyos os proponemos un robot de cocina. El último modelo que Cecotec ha añadido al catálogo, el Mambo 9590. La principal novedad de este dispositivo es la incorporación, por primera vez, de la tapa Top Mambo.

Un accesorio desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo de la marca. La principal función de esta tapa es garantizar la máxima eficacia y rendimiento. Al sellar el recipiente, permite un ahorro notable en el tiempo de elaboración. Asimismo, aporta un novedoso sistema de apertura y una mayor seguridad. En este aspecto, el robot de cocina incorpora, también, el Security Check System para montar y desmontar las cuchillas. Además, el tapón dosificador de la nueva Top Mambo incluye un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de turbo evitando salpicaduras.

Toda la funcionalidad de Mambo con una nueva tapa

El Mambo 9590 equipa una jarra independiente de 3,3 litros de capacidad. Este accesorio está fabricado en acero inoxidable e incorpora un revestimiento cerámico. De esta manera, es antiadherente, facilita su limpieza en el lavavajillas y conserva mejor la temperatura del plato elaborado. Por su parte, la plataforma inferior es una báscula. Con ella podrás pesar con gran precisión los alimentos para trabajar con las cantidades exactas en todas tus recetas.

Otra característica a destacar es que la mariposa incorpora un refuerzo de silicona en la parte final. Esto permite rebañar de manera más sencilla y precisa la base de la jarra. Además, gracias a la espátula de silicona que viene incluida entre sus accesorios, podrás extraer fácilmente toda la elaboración de la jarra o removerla.

Funciones

Con 30 funciones de cocinado, el Mambo 9590: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Respecto a la potencia calorífica, el robot de cocina ofrece 10 niveles distintos y simula un fogón.

A velocidad cero podrás cocer y sofreír como lo haces en una sartén. Asimismo, cuenta con una función sofrito a una temperatura alta con la que dorar los alimentos. También, cabe destacar que, el Mambo 9590 permite cocinar sin tapa. De esta manera, no perderás de vista la elaboración y podrás corregir la potencia del fuego en caso de detectar un sobrecalentamiento.

Por su parte, el movimiento SlowMambo permite cocinar a baja temperatura mientras el robot remueve el contenido constantemente. Para ello, equipa la cuchara MamboMix, que también sirve para amasar y elaborar recetas de repostería. Este accesorio juega un papel decisivo a la hora de elaborar masas, ya que logra que sea homogénea y alcance el mayor volumen. Otro de los puntos fuertes de este robot de cocina es la capacidad de elaborar cuatro platos al mismo tiempo. Mientras cocinas en la jarra, puedes colocar el cestillo y la vaporera a dos niveles. Así, ahorras tiempo en la cocina.

Programa o controla tú mismo el robot

Desde su panel de control táctil con pantalla podrás tanto programar recetas predeterminadas como personalizar los parámetros a tu gusto. De esta forma, el robot te ofrece infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Selecciona: tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo. Para ello, cuenta con 10 velocidades, temporizador de hasta 12 horas y control de temperatura entre 37º y 120º. Además, el robot incluye un completo recetario, así como acceso a la comunidad Cecotec con nuevas recetas cada semana.

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

10.09.2020

Activa