PUBLICIDAD

BEKO

Magnetrón, distribuidor de los digital media player de Acoustic Research


25 febrero, 2019

Magnetrón informa que se ha convertido en distribuidor exclusivo de la gama completa de reproductores HiFi multimedia del fabricante norteamericano Acoustic research.

25.02.2019 Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, se convierte en distribuidor exclusivo de la firma de audio norteamericana Acoustic Research y comercializa su gama Hi-Fi de digital media players.

Con sede en Cambridge, Massachusetts, Acoustic Research nació como fabricante de equipos de audio de alta calidad. Actualmente, es reconocida internacionalmente por la serie AR-3 de altavoces, los primeros de su categoría en emplear un woofer de suspensión acústica de 12 pulgadas.

Además de sistemas de altavoces, la firma ha desarrollado otros dispositivos, como su familia de reproductores HiFi multimedia, que distribuye Magnetrón y que consta de los modelos AR-M2, AR-M20 y AR-M200.

Music Player Hi-Fi AR-M2

Este reproductor multimedia de alta resolución cuenta con un motor de audio de última generación basado en el modelo M1 de la firma.

magnetron, acoustic research, reproductores hifi, players, ar-M20, AR-M200, AR M-2

Mejora la precisión en la reproducción de música al incluir un convertidor DAC Burr-Brown PCM1794.

Su interior destaca por una ingeniería electrónica de circuitos del más alto nivel. Las unidades de amplificación están separadas, los circuitos digitales aislados de los analógicos, el interior está protegido por un disipador de calor de cobre puro, que lo protege de un calentamiento excesivo durante largas sesiones.

Asimismo, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon y frecuencia de muestreo Cirrus Logic. Ofrece hasta nueve horas de autonomía y es compatible con auriculares de todo tipo y calidad. Asimismo, se puede emplear una conexión Wi-Fi para disfrutar de las plataformas de audio más conocidas, como Qobuz, Tidal, Spotify, y todo ello en alta resolución.

Presenta una pantalla táctil de cinco pulgadas, ecualizador con 10 modos de escucha, además de Bass Boost y Spatial 3D. Su capacidad es de 64 GB, ampliable con tarjeta SDXC hasta 128 GB. Cuesta 999 euros.

Music Player Hi-Fi AR-M20

Heredero directo del modelo M2, el AR-M20 cuenta con un exclusivo motor de audio de alta resolución de segunda generación que minimiza significativamente el error de jitter (ruido digital) de la CPU.

magnetron, acoustic research, reproductores hifi, players, ar-M20, AR-M200, AR M-2

Con prácticamente las mismas prestaciones que el modelo anterior, AR-M20 ofrece 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta SDXC hasta 200 GB. Su precio es de 799 euros.

Digital Audio Player Hi-Fi AR-M200

Siguiendo los pasos de los dos modelos anterires, el AR-M200 cuenta con uno de los mejores DAC disponibles en la actualidad (el AKM4490) y un exclusivo amplificador clase A de alto rendimiento y alta corriente.

magnetron, acoustic research, reproductores hifi, players, ar-M20, AR-M200, AR M-2

Equipado con tecnología Bluetooth con decodificación AptX HD, AR-M200 está capacitado para leer una amplia gama de formatos de música HD y permite su uso con auriculares de gama alta a través de su salida de auriculares balanceada JEITA de 3,5 y 4,4 mm.

El AR-M200 presenta la interfaz JEITA, (un nuevo estándar para las conexiones de auriculares establecido por la Asociación de Industrias de Tecnología de la Información y Electrónica de Japón).

De esta manera, JEITA garantiza una mejor transmisión de la señal a través de la tradicional interfaz estéreo estándar de 3,5 mm y la interfaz estéreo balanceada de 2,5 mm. Tiene un PVP de 399 euros.

*Para más información: www.magnetron.es


PUBLICIDAD

Activa