Sogo

Activa

El Mag Lari protagoniza un spot con la plancha inalámbrica Freemove de Rowenta


5 diciembre, 2017

Rowenta ha iniciado una colaboración con el mago Mag Lari, que protagoniza un spot para Internet en el que éste promociona la plancha sin cables Freemove de la marca.

05.12.2017 Rowenta ha querido aliarse con la magia para cantar las bondades de su nueva plancha inalámbrica Freemove, en el mercado desde finales de septiembre. Así, la marca del Grupo SEB ha escogido al popular mago Mag Lari para protagonizar un spot que ya se está emitiendo por Internet y en el que el se ve al ilusionista como usuario del producto y a la plancha, sin cables, haciendo magia para planchar la ropa.

yoplanchoComoQuiero, Freemove, plancha inalámbrica, Rowenta, Mag Lari, Mago Lari, plancha sin cables, spot, campaña en Internet

Como nos explicó ayer en Barcelona el responsable de Marketing de Grupo SEB en España, Frederic Suris, durante la presentación de la campaña #YoPlanchoComoQuiero (en la imagen inferior), la Freemove de Rowenta está teniendo muy buena respuesta por parte del mercado, al tratarse de un producto que tiene el valor añadido de la mayor comodidad que le aporta su carácter inalámbrico.

Frederic Suris, Grupo SEB, yoplanchoComoQuiero, Freemove, plancha inalámbrica, Rowenta, Mag Lari, Mago Lari, plancha sin cables, spot, campaña en Internet

La Freemove de Rowenta

El Grupo SEB posee en otros mercados planchas sin cables con otra de sus marcas, pero en España ha escogido Rowenta para el estreno de esta categoría de producto inalámbrico.

La nueva plancha Freemove de Rowenta cumple la estrategia de la marca de garantizar su reparabilidad durante 10 años. Además, la marca ofrece la posibilidad de poderla probar durante 90 días sin compromiso y, si el cliente no queda satisfecho, puede recuperar su dinero.

*Otras noticias relacionadas:

Plancha inalámbrica Freemove de Rowenta

*Para más información: www.rowenta.es