Plancha inalámbrica Freemove de Rowenta


28 septiembre, 2017

La nueva plancha Freemove de Rowenta incorpora tecnología inalámbrica, lo que le permite una mayor agilidad y libertad de movimiento, sin renunciar al rendimiento.

28.09.2017 Concebida con tecnología inalámbrica, la nueva plancha Freemove de Rowenta ofrece una completa libertad de movimiento. Sin cable, resulta ligera y manejable, y se desliza fácilmente para una sesión de planchado más rápida, fácil y cómoda. Y todo ello, sin renunciar al mejor rendimiento.

Rowenta Freemove, plancha, planchado inalámbrico, sin cables, golpe de vapor

Su elevada eficiencia se debe a su vapor de alto rendimiento y a la suela Microsteam 400 que garantiza una distribución de vapor equilibrada. Por ello proporciona unos grandes resultados, equivalentes a los de una plancha con cable.

La plancha Freemove de Rowenta, ligera y sin cable, cuenta con tres ajustes de termostato que se adaptan a todo tipo de tejidos y una alta ergonomía para un uso más cómodo. Su sistema de recarga instantánea permite que mientras se cambia la posición de la ropa para el planchado, la Freemove se recarge automáticamente en su base.

Otras características del producto incluyen base ergonómica, luz indicadora de batería, sistema de autoapagado, antigoteo, función de golpe de vapor y sistema antical.

Reparable durante 10 años

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6.500 centros de todo el mundo.

La plancha Freemove de Rowenta tiene un P.V.P. Recomendado de 79,99 euros. 

*Para más información: www.rowenta.es/

 

Útimo número de la revista