PUBLICIDAD

Sogo

Luis Figo ficha por Hisense


27 febrero, 2018

El exfutbolista portugués Luis Figo ha sido nombrado embajador de la marca Hisense, dentro de las acciones que el fabricante desarrollará como patrocinador oficial de la Copa Mundial de FIFA 2018.

27.02.2018 Hisense ha elegido al exjugador de fútbol Luis Figo como embajador de todas sus gamas de producto, tanto blanca, como marrón, además de para sus dispositivos móviles y smartphones. La elección de Luis Figo se enmarca dentro de la apuesta de Hisense para potenciar su interacción con el Mundial de Fútbol de Rusia de este año.

Hisense, Luis Figo, embajador, exfutbolista, portugal, mundial de fútbol, fifa

Luis Figo es, actualmente, adviser del presidente de la UEFA para todos los temas relacionados con el fútbol. Figo tiene en su trayectoria  reconocimientos como el Balón de Oro del año 2000, o el subcampeonato de la Eurocopa 2004 con la selección de Portugal.

Ediciones especiales de TV para el Mundial

Entre los últimos lanzamientos de Hisense destacan, en el marco de CES Las Vegas, los televisores especiales para la World Cup 2018, U7 ULED TV, y U9 ULED TV. Y es que Hisense también integrará su tecnología, adaptándose a las necesidades del torneo, con el objetivo de dar a los aficionados del mundo entero acceso a la mejor experiencia de fútbol posible por TV.

*Para más información: www.hisense.es


PUBLICIDAD

daikin