PUBLICIDAD

SOGO

Luca Bradaschia, nuevo General Managing Director de MediaMarkt Iberia 21 diciembre, 2022

Luca Bradaschia, nuevo General Managing Director de MediaMarkt Iberia.

Luca Bradaschia se convierte en el nuevo General Managing Director de MediaMarkt Iberia tras más de una década trabajando dentro del grupo MediaMarktSaturn. Y es que en 2011 se incorporó a la compañía como Store Manager y pasó a liderar MediaMarkt Parets, donde permaneció durante 4 años. Posteriormente, en 2017, fue nombrado Director Regional de MediaMarkt Iberia, puesto en el que adquirió un gran conocimiento sobre el mercado español y portugués, hasta que en octubre del mismo año pasó a ocupar la posición de COO en Italia. Finalmente, en octubre de 2020 y hasta ahora, Bradaschia asumió el cargo de General Managing Director, también en Italia, donde se centró en impulsar el crecimiento continuo de la compañía.

Nacido en la ciudad italiana de Trieste, Bradaschia se licenció en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Università degli Studi di Trieste y obtuvo un máster en Administración y Dirección de Empresas por MIB Trieste School of Management. A partir de aquí, inició su trayectoria profesional en Fracarro Radioindustre, una compañía especializada en telecomunicaciones. Allí estuvo más de 7 años y desempeñó varios puestos hasta llegar a ser Country Manager de España.

En palabras de Bradaschia: «Afronto este nuevo reto con muchísimas ganas e ilusión. Agradezco enormemente la oportunidad que se me ha brindado de poder volver a España, país en el que ya estuve hace varios años. Estoy deseando comenzar a trabajar de nuevo con el gran equipo que conforma MediaMarkt Iberia para seguir impulsando el gran potencial que tenemos en el país«.

Por su parte, el hasta ahora General Managing Director de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso, emprende una nueva trayectoria profesional dentro del grupo MediaMarktSaturn. En concreto, pasará a ser Vice President Category Management & International Supplier Management de MediaMarktSaturn Retail Group.

El nombramiento de ambos profesionales en sus respectivos puestos se hará efectivo el 1 de enero de 2023.

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

21.12.2022

PUBLICIDAD

BCW