PUBLICIDAD

Sogo

Loxone integra los electrodomésticos de las firmas del grupo BSH

21 enero, 2022

PROVA-DEF_Header-cropped_HC_Shooting_2021_Breakfast-002-1024x597

Loxone integra a su sistema los electrodomésticos inteligentes de Bosch y Siemens, entre otras marcas.

Loxone anuncia que los electrodomésticos inteligentes del grupo BSH Hausgeräte GmbH que incorporan la tecnología Home Connect se integran a su sistema. De esta manera, los productos de Bosch, Siemens, Gaggenau y NEFF que reúnan dichas características, se podrán controlar desde Loxone. Con ello, no solo se garantiza una mejora en el uso de la energía y la gestión del consumo, también más comodidad y seguridad en el control de los aparatos.

Con esta nueva integración se pueden realizar numerosas automatizaciones inteligentes, así como una gestión de la energía moderna, fácil y rápida. Entre sus principales ventajas se encuentran: el consumo de energía durante los momentos en que su tarifa es más económica; la obtención de información sobre la potencia de energía y consumo; y el estudio del funcionamiento óptimo de los electrodomésticos a través de los enchufes inteligentes Smart Socket de la compañía. Además, en caso de disponer de una instalación de energía fotovoltaica, permite aprovechar el sobrante que se está produciendo para poner en marcha los electrodomésticos.

Una de las opciones destinadas al control de consumo es la posibilidad de pausar los electrodomésticos conectados a Loxone de manera automática si se detecta que podría sobrepasar el límite contratado. Asimismo, las notificaciones permiten saber el momento exacto en que ha finalizado cada programa.

Finalmente, posibilita vincular cualquier electrodoméstico con Home Connect a los diferentes modos de operación de la Smart Home. Por ejemplo, si se activa el modo «fuera de casa», los electrodomésticos seleccionados se apagarán de manera automática.

*Para más información: loxone.com

Sonitrón

21.01.2022

PUBLICIDAD

daikin