Los trabajadores de Samsung España, solidarios
9 junio, 2009La iniciativa parte de los propios empleados de Samsung en España, que recientemente emprendieron un original sorteo. A través de la compra de papeletas, los 220 trabajadores internos y externos optaban a diferentes productos que fueron donados por la propia compañía.
El dinero recaudado, al que se suma la misma cantidad aportada por Samsung como apoyo a esta iniciativa, se ha donado a la Asociación Verapaz, ONG dedicada al desarrollo de proyectos en diversos campos de la cooperación al desarrollo.
En palabras de Antonio Gutiérrez, director de Recursos Humanos de Samsung “estamos muy orgullosos de apoyar proyectos de este tipo, especialmente cuando son nuestros propios empleados los que llevan la iniciativa, proponiendo acciones que reafirman su compromiso y solidaridad, valores que se prodigan desde la compañía”.
El taller de informática en el que Samsung ha querido colaborar a través de esta donación, permitirá a los estudiantes del colegio América Fe y Alegría, ubicado en un barrio marginal en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia tener acceso a las nuevas tecnologías de la información, tan necesarias para afrontar los retos actuales y la realidad laboral del siglo XXI.
*Para más información: www.samsung.es