PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Los televisores planos, el regalo más deseado esta Navidad

4 enero, 2006

El tercer regalo más deseado es la cámara fotográfica digital (7,5%), seguida del reproductor de Mp3 (6,7%) y del teléfono móvil (8,1%). Productos más tradicionales como ropa, viajes, perfumes, joyas, libros, etc quedaron en un segundo plano de este ranking de preferencias navideñas.

La encuesta pone de manifiesto que hay distinciones claras en función del destinatario del regalo. Si se trata de cumplir los deseos de la familia el plasma/LCD vuelve a encabezar la clasificación ya que un 10,8% de los encuestados tienen pensado regalárselo a sus familiares. El resto de opciones fueron: reproductor de Mp3 (10,1%), ropa (9,2%), cámara digital (8,7%) y teléfono móvil con un 8,1%.

Para los amigos, los consumidores eligen regalos más clásicos y económicos. En esta ocasión domina el ranking la ropa (12,7%), seguida de Música/Películas/Libros (10,3%), perfume (9,6%), reproductor Mp3 (9,2%) y teléfono móvil (7,5%).

Por otra parte, la ropa (9,8%) encabeza también los regalos de pareja, seguida de perfume (8,4%), teléfono móvil (8,3%), reproductor Mp3 (6,6%) y video cámara (5,9%).

* Para más información:www.mastercadena.es

PUBLICIDAD

daikin