PUBLICIDAD

GRUNDIG

Los nuevos televisores de Hisense, en CES 2017

9 enero, 2017

Su gama de colores está clasificada en 110% NTSC, mucho mejor rango que un televisor normal, que normalmente cuenta con un 72% NTSC. El Dual Color 4K Laser Cas, con su buena relación calidad-precio, es un producto muy competitivo que puede superar en prestaciones a un televisor gigante LCD.

Además del Dual Color 4K Laser Cast, Hisense se centrará más en QLED en el futuro. Quantum Dots es una de las tecnologías que están impulsando la creación de televisores de alto rango dinámico (HDR), y la creación del nuevo estándar UltraHD Premium será un componente importante de la pantalla de próxima generación.

Como dijo el presidente Liu Hongxin, el Quantum dot ha desempeñado un papel importante en la mejora de la calidad del color de la television LED. La razón para elegir QLED en la nueva generación de tecnología de pantalla es que tiene un brillo de pico mucho mayor, una mejor precisión del color, un menor coste y un rendimiento más estable. Tanto la pantalla basada en la tecnología Quantum Dot como el campo QLED, son una extensión natural de la tecnología ULED de Hisense. Liu Hongxin añadió que, desde la perspectiva de mejorar la calidad, el ULED y la tecnología Quantum Dot es una combinación perfecta.  El año 2017 será significativo para el desarrollo de la industria de la televisión, afirmó también Liu Hongxin,  al anunciar oficialmente las nuevas líneas de producto y tecnologías desarrollada por la firma en la feria. Los fabricantes de TV están inmersos en un gran desarrollo técnico y de negocio.

La nueva generación de productos con tecnología de visualización Quantum Dot de Hisense estará oficialmente en el mercado en 2019, y más adelante la firma continuará introduciendo una mejor calidad en sus televisores gracias a QLED.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

PUBLICIDAD

BEKO