Nueva jornada informativa del Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya
Los nuevos discos duros de Iomega, compatibles con Leopard
19 noviembre, 2007Los usuarios del nuevo sistema Mac Os X Leopard tienen ya a su disposición las nuevas unidades de disco duro de sobremesa de Iomega especialmente diseñadas para su uso en sistemas operativos Mac.
Estos dispositivos son reconocidos automáticamente por la Time Machine como discos duros de respaldo (copia de seguridad), ya que están preformateados con el sistema de archivos Apple HFS+. Hecho que permite a los usuarios de Time Machine, poder designar las unidades de disco duro de sobremesa Iomega como la ubicación para la copia de seguridad de todas las configuraciones del sistema y datos de aplicaciones de su ordenador, incluyendo fotos, música, vídeos, y presentaciones.
Time Machine también registra los cambios incrementales y guarda con regularidad momentos instantáneos de archivos nuevos o modificados, permitiendo al usuario restaurar cualquier archivo o carpeta a su estado previo.
Las unidades UltraMax Pro Desktop cuentan con dos discos duros formateados en HFS+ con una capacidad total de 1,5 TB en una carcasa apilable, además de dos puertos FireWire 800, un puerto FireWire 400 y un puerto USB 2.0 de alta velocidad.
Por su parte, los modelos UltraMax de un sólo disco están disponibles en capacidades de 750GB y 500GB, cada uno con cuatro opciones de interfaz incorporadas: un puerto SATA, dos puertos FireWire 800, un puerto FireWire 400, y un puerto USB 2.0.
Mientras que el Iomega MiniMax Desktop Hard Drive cuenta con un formato y diseño industrial que se complementa perfectamente y se apila con facilidad con el ordenador Apple Mac Mini. Los modelos de un solo disco de 750GB y 500GB incluyen un hub (concentrador) de 3 puertos FireWire 400 y otro hub de 3 puertos USB 2.0.
*Para más información: www.iomega-europe.com