Los hornos y placas de Whirlpool vienen con Pyrex


2 mayo, 2019

Whirlpool regala un set de cinco bandejas o una sartén antiadherente de Pyrex, respectivamente, por la compra de un horno o placa de inducción, hasta el 30 de junio. Además, se ofrece una extensión gratuita de la garantía de los electrodomésticos de hasta cinco años.

02.05.2019 La multinacional Whirlpool, en colaboración con Pyrex, líder en menaje de cocina, ha puesto en marcha una nueva promoción en hornos de encastre y placas, hasta el 30 de junio.

Whirlpool Pyrex bandejas, cinco años de garantía, cocción multinivel, fermentación de masas, gama Absolute, hornos, hornos de bajo consumo (A+), placas de inducción, precalentamiento rápido, Pyrex, sartén antiadherente, tecnología pirolítica, Whirlpool, Whirlpool Pyrex

Por la compra de un horno, el cliente recibirá gratuitamente un set de cinco bandejas Pyrex, valorado en 70 euros. Todos los modelos incluidos en la promoción, entre los que se encuentran hornos de la gama Absolute, considerada Producto del Año 2019, disponen de las funciones especiales de precalentamiento rápido, cocción multinivel y fermentación de masas. Además, se trata de hornos de bajo consumo (A+) que utilizan la tecnología pirolítica de Whirlpool, la cual permite una limpieza impecable apretando solo un botón, ya que convierte los residuos de comida en cenizas que pueden limpiarse fácilmente con una esponja.

La promoción también se aplica a varios modelos de placas de inducción. En este caso, por la compra de uno de estos modelos, Whirlpool regala una sartén antiadherente de Pyrex de 30 centímetros de diámetro, valorada en 32 euros.

 Cinco años de garantía total en hornos y placas

Aquellas personas que adquieran uno de los productos seleccionados, hasta el 30 de junio, también podrán disfrutaran de cinco años de garantía sin cargo adicional. Con esta extensión gratuita en hornos y placas, los electrodomésticos se encontraran en la mejor de las condiciones durante cinco años gracias al cuidado de Whirlpool.

Whirlpool asume, así, los costes de materiales de reparación, mano de obra y desplazamiento ante cualquier avería durante los cinco años siguientes a la compra del producto, en lugar de los 24 meses propios de la garantía legal a la cual están sujetos todos los electrodomésticos Whirlpool.

Los modelos de hornos y placas que forman parte de la promoción, así como las bases de esta, pueden consultarse en cualquier establecimiento de venta o en la página web de Whirlpool. Desde el portal de Promociones de Whirlpool, el cliente podrá presentar la documentación de compra de los productos en promoción, hasta el 10 de julio de 2019, para hacer efectiva la extensión de la garantía.

 

Sonitrón

Útimo número de la revista