Los electrodomésticos de Smeg, en El Rincón de la Avena


18 octubre, 2017

Los electrodomésticos de Smeg decoran el Rincón de la Avena, situado en el Pop Up Café de Quakers, en Madrid, mostrando la vocación de la marca por todo lo relacionado con la gastronomía y de sus diferentes estilos, incluyendo las recientes tendencias de comida healthy y movimiento foodie.

17.10.2017 Smeg recibirá con sus electrodomésticos a los amantes de la avena y a todos los foodlovers que se acerquen al espacio de cocina saludable de la calle Velarde 14 de Madrid, El Rincón de la Avena, situado en el Pop Up Café de Quakers. Desde el pasado 2 de octubre y hasta final de mes, la marca muestra en la cafetería temporal que la funcionalidad no está reñida con el diseño.

 Asociación de Celíacos de Madrid batidoras BLF01 cafetera ECF0 El Rincón de la Avena Escuela de Cocina de Telva Mi Dieta Vegana Nutrition is the New Black Quakers. Pop Up Café de Quakers SmegSe trata de un precioso espacio donde los electrodomésticos rojos de Smeg se combinan con maderas y con modernos elementos decorativos que configuran un lugar relajante donde quedar con amigos, tener reuniones improvisadas de trabajo o simplemente disfrutar de las ventajas de la avena.

En este pop-up bar no sólo se podrá disfrutar de cafés saludables recién hechos en la cafetera ECF0, de Smeg,  sino que también se podrá optar por smoothies preparados en las atractivas batidoras BLF01, todo ello mientras se disfruta de una deliciosa tarta, cereales de avena o algún otro manjar saludable.

En el espacio también se podrá asistir a distintas charlas y showcookings impartidos por personas y entidades referencia gastronómica de nuestro país. Entre otros, la Asociación de Celíacos de Madrid, Mi Dieta Vegana, la Escuela de Cocina de Telva o Nutrition is the New Black, serán los encargados de amenizar los días de esta improvisada cafetería. Además, sólo por consumir algún producto de la cafetería se entrará en el sorteo de productos Smeg.

* Para más información: www.smeg.es