PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt Iberia nombra a Lori Hernández directora de RRHH


25 mayo, 2021

Lori Hernández RRHH MediaMarkt Iberia
La nueva Head of Human Resources de MediaMarkt Iberia es Lori Hernández. Licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad Anáhuac, cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito de RRHH. Especialmente en las áreas de formación y desarrollo de talento.

Su trayectoria profesional comenzó en el área de formación de Cadbury México. Años más tarde, se incorporó a GM Food Ibérica. Allí, asumió el cargo de directora de Selección, Formación y Desarrollo. En 2019, ocupó la Gerencia Regional de Retail y en 2020 la Dirección de Compras PGC.

Hernández conoce de primera mano MediaMarkt. De hecho, anteriormente, trabajó para la empresa durante tres años liderando el área de formación y desarrollo. Ahora vuelve para ocupar el cargo de directora de RRHH sustituyendo a Xavier Mas.

Además, Lori Hernández asegura: Para mí tener la oportunidad de volver a MediaMarkt en un momento como este, en el que las personas son el pilar más importante de la compañía, con todos los logros que se han conseguido en los últimos dos años, es un gran orgullo. Comienzo esta nueva etapa en la compañía cargada de ganas e ilusión no solo por el proyecto, sino por el hecho de volver a formar parte de un equipo de personas tan talentosas.

Desde noviembre de 2019 hasta ahora, el director de Recursos Humanos de MediaMarkt Iberia era Xavier Mas. Tras más de 16 años en la compañía, ha decidido emprender un nuevo proyecto profesional fuera del área de recursos humanos. Una nueva posición en la que, están seguros, seguirá ofreciendo lo mejor de sí mismo.

*Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

25.05.2021


PUBLICIDAD

Activa