Sogo

Los periféricos de Logitech para montar la oficina en casa


23 marzo, 2020

Brio Miro BTY1 webcam Logitech

Tras el decreto del estado de alarma por parte del Gobierno y el confinamiento, el teletrabajo está a la orden del día. Por ello, estos días es importante equiparte con los mejores periféricos para montar tu propia oficina en casa. Pensando en los nuevos teletrabajadores, Logitech ha seleccionado una gama de productos que seguro te servirán para mejorar tu equipo doméstico para afrontar este próximo mes. Desde una webcam para videollamadas hasta un nuevo teclado ergonómico, pasando por un ratón inalámbrico y unos auriculares con micrófono.

Una webcam Ultra HD para videoconferencias, por 200 euros

Si eres de los trabajadores que hacen reuniones y videoconferencias por Skype, pero la cámara de tu ordenador emite imágenes pixeladas, estarás buscando una nueva webcam (imagen en la cabecera). Pensando en ellos, Logitech presenta la BRIO Ultra HD. Una cámara con tecnología RightLight y HDR para ofrecer buena calidad en todo tipo de espacios, independientemente de su iluminación. El dispositivo admite varias resoluciones: 4K en HD, 4K Ultra HD a 30 fps y 1080 full HD a 30 o 60 fps. Además, en cuanto a privacidad, permite desenfocar el fondo del espacio y ajustar el campo visual.

Unos auriculares con micrófono inalámbricos, por 190 euros

Logitech Zone Wireless Front auriculares teletrabajo periféricos

Otro de los periféricos que Logitech ha seleccionado para esta ocasión es el Zone Wireless. Estos auriculares son perfectos para videoconferencias. Aunque los podrás utilizar también para gaming y escuchar tu música favorita. Con audio optimizado y supresión de sonido, te ofrecen hasta 15 horas de escucha. Cabe destacar, en cuanto a la batería, que incorpora tecnología Qi de carga inalámbrica. Pero, su punto fuerte se encuentra en el control total de ecualización y personalización que ofrecen a través de la aplicación móvil Logi Tune. Podrás gestionar la cancelación de ruido, el estado de carga, los controles de tono y el ecualizador de cinco bandas.

Un ratón inalámbrico con desplazamiento rápido, por 80 euros

MX Keys COMBO B GRAPHITE Logitech

Con tecnología de desplazamiento rápido, que ofrece una mayor velocidad y precisión. Su diseño es cómodo e incorpora controles intuitivos, entre ellos una rueda MagSpeed. Este componente ofrece hasta un 90% más de velocidad. Además, Logitech permite la personalización específica de los botones que incorpora para aplicaciones.

Un teclado ergonómico, por menos de 120 euros

Por último, para los trabajadores que escriben durante casi toda su jornada, como la redacción de SONITRÓN, Logitech ha seleccionado, entre sus periféricos, un teclado ergonómico. Con botones ultrasilenciosos y función de multi sistema operativo, podrás superar tus jornadas de teletrabajo sin problemas. Además, en cuanto a diseño, el teclado incorpora retroiluminación inteligente y un aspecto sencillo por lo que completarás tu equipo con un dispositivo eficaz y visualmente atractivo.

Sonitrón

23.03.2020

Activa