El 68% de los españoles prefiere realizar sus compras en una tienda física
Siéntete como un piloto a los mandos del Logitech G923
27 agosto, 2020Entre los últimos lanzamientos de Logitech se encuentra un producto deseado tanto por los gamers que utilizan consola como aquellos que prefieren jugar en su ordenador. Con dos versiones diseñadas para cada una de las plataformas, Xbox y PlayStation, te presentamos el nuevo Logitech G923. Un volante con pedales para disfrutar de las carreras como si fueses un piloto profesional. Para conseguir la experiencia sim racing definitiva, ha equipado en este periférico la tecnología TrueForce. Esta innovación es un nuevo sistema Force Feedback que se conecta al motor de audio y las físicas del juego para un mayor realismo.
Logitech G923
Una experiencia inmersiva de conducción
Gracias a TrueForce, sentirás en tus manos el rugido del motor, la tracción de los neumáticos y el terreno de pista. Para ofrecer esta experiencia completa de simulación se conecta directamente al motor del juego. Así, procesa hasta 4.000 veces por segundo la información consiguiendo sumergirte en la carrera. En cuanto a las versiones del mando, lo único que varía entre ellas son los comandos. También, cabe destacar que son compatibles tanto con la consola seleccionada como con el ordenador. Además, el volante de PlayStation será compatible con la nueva consola que lanzará Sony en diciembre.
Respecto a las funciones programables, el Logitech G923 ofrece controles programables de doble embrague. De esta forma, podrás arrancar desde la línea de salida de una manera más limpia y rápida. Asimismo, esta función facilita la máxima tracción. También, el volante incorpora un indicador de revoluciones que funciona con luces LED. El display indica el rango de revoluciones por minuto, alertándote de la necesidad de un cambio de marcha.
Otras características que presenta el dispositivo son sus pedal de freno progresivo y la rueda de selección de 24 puntos. Por un lado, los pedales cuentan con un nuevo resorte que agrega a la conducción más realismo y control. Y, por otro lado, la rueda incorporada te permitirá ajustar los distintos aspectos del reglaje. Desde la tracción hasta la estabilidad, pasando por el par y la fuerza de frenado, entre otros.
27.08.2020