PUBLICIDAD

Sogo

Que tu lado gaming viaje contigo con los auriculares Logitech G535 29 julio, 2022

Logitech G

Auriculares inalámbricos Logitech G535.

Si durante estas vacaciones quieres llevar contigo tu lado más gaming vayas dónde vayas, ¡los auriculares inalámbricos Logitech G535 son el complemento que necesitas!

En concreto, se trata de unos ligeros y cómodos auriculares de solo 236 gramos de peso. Además, cuentan con un diseño de suspensión con diadema elástica graduable, lo que garantiza un ajuste totalmente personalizable. Esto, junto con las almohadillas de espuma viscoelástica suave que integran y el material de malla deportiva, ofrece una gran comodidad. Así, podrás disfrutar y dar lo mejor de tu mismo incluso en las sesiones de juego más duraderas o lejos de tu setup gaming habitual.

Gracias a la tecnología LIGHTSPEED, los Logitech G535 aseguran una conexión inalámbrica fiable y sin interrupciones. Asimismo, cuentan con hasta 33 horas de autonomía con una sola carga y hasta 12 metros de margen para que puedas moverte libremente.

Sin embargo, la comodidad y la conexión inalámbrica de calidad no son las únicas ventajas de los Logitech G535. Y es que ofrecen un sonido estéreo, claro y nítido que no te dejará indiferente. Con estos auriculares tanto los juegos como la música y las series o películas cobrarán vida, puesto que cuentan con controladores de neodimio de 40 mm. Además, podrás controlar el volumen de forma rápida y sencilla mediante los controles de volumen situados directamente en el auricular. A su vez, el micrófono se puede manejar y silenciar sin dificultad.

Por último, los auriculares Logitech G535 cuentan con certificación Discord. Esta garantiza un rendimiento de comunicación nítido con un sonido y una claridad de voz asombrosos.

*Para más información: logitechg.com/es

Sonitrón

29.07.2022

PUBLICIDAD

daikin