PUBLICIDAD

BEKO

Hazte con un set gaming firmado por Logitech a precio especial

20 septiembre, 2021

Logitech Set Gaming

Periódicamente, Amazon lanza nuevas ofertas y descuentos en productos. Esta semana ha sido el turno de Logitech G y sus productos diseñados específicamente para jugadores. Por lo general, las promociones en productos gaming suelen ser de las más atractivas. Principalmente por el precio de los productos que componen el set y te convierten en un gamer más competitivo. Entre las ofertas, desde SONITRÓN, hemos seleccionado los productos más interesantes para que renueves tus auriculares, ratón y/o teclado a precio económico.

Logitech G502 Hero

Logitech G502 Hero

El dispositivo más gamer, además de por sus características por su estética, es esta edición especial del ratón inspirada en League of Legends. Bautizado como K/DA, presenta un acabado en blanco y negro con detalles en azul e iluminación RGB Lightsync. Como en el modelo original, equipa un sensor Hero 25K que ofrece hasta 25.600 dpi. Asimismo, cuenta con peso ajustable, memoria integrada y 11 botones programables.

Logitech G513

Logitech G513

Para complementar al ratón en tu nuevo set gaming de Logitech G, te presentamos un teclado a la altura. Es el dispositivo más caro de los tres pero, también, el más interesante. El modelo incorpora teclas mecánicas con interruptores GX Brown y un reposamuñecas de espuma viscoelástica. Su cuerpo está fabricado en aleación de aluminio, para ser más portable y ligero. En conclusión, estamos ante un teclado gaming de altas prestaciones con iluminación RGB.

Logitech G335

Logitech G335

Cierra la selección para crear tu set gaming de Logitech G, unos auriculares con cable. El principal punto fuerte de este dispositivo es su diseño. Por un lado, es ergonómico y cómodo para soportar largas sesiones ante la pantalla sin molestias. Y, por otro lado, es vistoso, combinando el acabado en negro con una cinta que presenta detalles azules y morados. Cabe añadir que, es compatible con consolas y PC, en ambos casos con la posibilidad de utilizar el micrófono de varilla orientable que equipa.

Sonitrón

20.09.2021


PUBLICIDAD

Activa