Sogo

daikin

Los mejores periféricos de Logitech G para pasar el confinamiento


24 marzo, 2020

Logitech G PRO-PROX Headset periféricos

Finalmente, el confinamiento se alargará dos semanas más. Tiempo suficiente para que puedas para pasarte ese juego que tenías pendiente o quedar con tus amigos para disfrutar del modo multijugador. Pero, para conseguirlo, necesitarás contar con los mejores periféricos que complementen a tu ordenador gaming. En este caso es Logitech G quién presenta el combo teclado G915 Lightspeed, el ratón G502 Lightspeed y los auriculares para gaming Pro X.

Auriculares Logitech G Pro X

Uno de los periféricos más demandados son los auriculares, por eso, Logitech G presenta los Pro X (imagen en la cabecera). Este producto ha sido diseñado en colaboración con profesionales del mundo del videojuego para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Además, si eres de los que disfrutan de la competición en equipo, estos cascos equipan un micrófono y la tecnología BLUE VO!CE. Así, los auriculares garantizan un sonido excelente con capacidad de aplicar filtros de voz en tiempo real.

Ratón G502 Lightspeed

Logitech G Stalker TQ Back periféricos

Otro de los periféricos que más marcan la diferencia en tu juego es el ratón. En este caso, Logitech G presenta un control inalámbrico altamente personalizable y ergonómico. Con un diseño de alto rendimiento, la carcasa de este dispositivo es ligera y su estructura interna es un endoesqueleto, que lo hace robusto. El G502 incorpora tecnología inalámbrica Lightspeed, para una experiencia de juego profesional sin retardo. Además, equipa el sensor de movimiento Hero 16k con hasta 16.000 puntos por pulgada, lo que supone un índice óptimo para gaming del más alto nivel.

Teclado G915 Lightspeed

PNG-G915 Wireless FOB teclado Logitech G

Por último, completa el equipo de periféricos de Logitech G, el teclado G915. Este dispositivo también cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed, con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo. Este modelo es un teclado mecánico de perfil bajo. Así, ofrece la misma velocidad, precisión y rendimiento que un interruptor normal, pero con la mitad de altura.

A nivel de diseño, este dispositivo incorpora RGB Lightsync, por lo que la iluminación se sincroniza con el contenido gaming o de entretenimiento que estés consumiendo. En cuanto a materiales, el G915 está fabricado con aluminio de grado aeronáutico, de manera que ofrece un diseño fino, resistente y duradero. Pero, si lo que te preocupa es la duración de la batería, este teclado ofrece hasta 30 horas con una sola carga. Podrías jugar un día y unas horas más sin parar y no tener que preocuparte por recargarlo.

Sonitrón

24.03.2020