Bosch

Lo último de Beko en EuroCucina


19 abril, 2018

Beko ha hecho su primera aparición en EuroCucina en Milán y ha presentado sus últimas innovaciones en diseño y productos.

19.04.2018 Los visitantes del stand de Beko en EuroCucina pudieron disfrutar de una demostración de la amplia gama de innovadores electrodomésticos de encastre que ofrece la marca a cargo de Alessandro Borghese, juez de Masterchef Junior Italia, que deleitó a los asistentes con una serie de recetas exclusivas, saludables y deliciosas.

La gama de productos de encastre de Beko, que se pudo ver en la feria, ofrece una gran variedad de estilos, que adaptan sus avances tecnológicos a las necesidades y gustos de sus clientes.

La gama de cocción de Beko, disponible en versión de encastre, se caracteriza por una serie de innovaciones que facilitan la vida de sus usuarios, como la tecnología Split&Cook, que ahorra tiempo y espacio dado que permite cocciones simultáneas a dos temperaturas distintas, de hasta 80°C de diferencia. Split&Cook no sólo consigue cocinar dos comidas distintas al mismo tiempo, sino que además lo hace impidiendo cualquier transferencia entre las dos secciones del horno, es decir, sin que los olores de las dos preparaciones se mezclen.

Gama de cocción

Asimimo, mediante la sincronización de la placa con la campana extractora, HobToHood calcula la velocidad exacta del extractor y se ajusta de forma automática al nivel de ventilación óptimo que requiere la cocción, sin tocar un solo botón.

Gracias al sistema FlameAdjust de Beko, los usuarios también podrán ajustar la intensidad de la llama de los quemadores con gran precisión y control, mediante el indicador luminoso del nivel de potencia. Los nueve niveles de potencia, junto con la función de temporizador, garantizan que el uso de cada quemador se adapte perfectamente a las necesidades específicas de los distintos tipos de cocción.

Al final de un largo día en la cocina, la mejor ayuda la ofrecen los lavavajillas Beko. Con su tecnología AutoDosing ya no es necesario añadir detergente en cada lavado: con hacerlo una vez al mes es suficiente e incluso es posible comprarlo online de forma automática cuando esté a punto de terminarse.

Muchas de las innovaciones de Beko también ayudan a tomar decisiones saludables, como por ejemplo con la tecnología NeoFrost Dual Cooling Technology presente en la amplia gama de frigoríficos combinados. Es un sistema Nofrost mejorado con descongelación automática. Esta tecnología ofrece las mejores condiciones para la conservación de los alimentos mediante sus dos sistemas de frío independientes, en el frigorífico y en el congelador. El primero mantiene altos niveles de humedad para que los alimentos del frigorífico se conserven frescos, mientras que el segundo crea un ambiente seco en el congelador para prevenir la formación de hielo. Estos dos sistemas evitan que se transfieran olores entre los compartimientos.

Eat Like a Pro

Zeynep Yalim Uzun, directora ejecutiva de marketing de Arçelik comentó: Desde Beko, nos esforzamos día a día por mejorar la vida de nuestros consumidores y eso significa que les ayudamos a tomar decisiones saludables para sus familias. Asimismo, estamos luchando contra la obesidad infantil, no solo a través de las tecnologías y productos innovadores que ofrecemos, sino también con la ayuda de nuestros amigos en el FC Barcelona, mediante nuestra campaña conjunta Eat Like A Pro.

*Para más información: www.beko.com

Activa