
Llongueras Bellissima Magic Style, una nueva era en el peinado
19 septiembre, 2012Imetec ha lanzado el cepillo térmico Llongueras Bellissima Magic Style, que supone una revolución en el peinado en casa. Este cepillo consigue que una herramienta de uso diario, como es el cepillo, se renueve y cobre una nueva vida, consiguienda en una sola pasada crear estilos en el cabello. El Magic Style da brillo, evita el encrespamiento, realza las ondas del cabello y otorga volumen, y todo ello en un corto espacio de tiempo.

E cepillo térmico Llongueras Bellissima Magic Style inaugurá posiblemente una nueva categoría en la familia PAE de cuidado personal.

Dos clases de cepillo térmico
El cepillo térmico Llongueras Bellissima Magic Style se presenta en dos variedades: aluminio anodizado y tecnología iónica con revestimiento cerámico. Los cepillos térmicos de aluminio anodizado están disponibles en tres diámetros para adaptarse a todo tipo de peinados: 30 mm, 38 mm y 45 mm, a un precio de 29,90 euros.
Por otra parte, los cepillos térmicos con tecnología iónica más revestimiento de cerámica, comercializados en diámetros de 30 y 38 mm, además de todas las prestaciones de los anteriores hidratan y revitalizan el cabelllo y lo pretegen aún más; su precio es de 39,90 euros.
Ambas clases de cepillos térmicos cuentas con una styling guide que permitirá encontrar el peinado más adecuado a la usuaria, punta antiquemaduras, led de funcionamiento y cable giratorio de 2 m. Son fáciles de utilizar y cuentan con un sistema de agarre óptimo del pelo.
* Para más información: www.bellissima.imetec.es