PUBLICIDAD

SOGO

Llegan a España los Samsung Galaxy A en color pink gold

2 marzo, 2016
Presentado en exclusiva durante la pasada edición de MBFW, los consumidores pueden también adquirir desde el mes de febrero los nuevos dispositivos Samsung Galaxy A (2016) en este nuevo color, incluyendo el modelo Samsung Galaxy A5, con una pantalla de 5,2”, y el modelo Samsung Galaxy A3, con un tamaño de pantalla de 4,7”. Con esta incorporación, los nuevos smartphones Samsung Galaxy A pueden adquirirse en España en cuatro colores: negro, dorado, pink gold y blanco.

Llegan a España los Samsung Galaxy A en color pink gold

Con un diseño premium de acabados en aluminio y cristal Gorilla Glass, la gama Samsung Galaxy A ha incorporado en su edición 2016 los últimos avances en tecnología móvil de Samsung. Destacan las mejoras introducidas en la cámara, que permiten realizar fotos y vídeos de gran calidad incluso con poca luz, así como tomar excelentes selfies con la nueva función de selfie panorámico, el disparo con gestos y los efectos embellecedores. El modelo Samsung Galaxy A5 (2016) es compatible además con Samsung Pay, el servicio de pagos móviles simple, seguro y prácticamente universal desarrollado por Samsung, cuyos pagos se autentifican mediante huella dactilar.

Llegan a España los Samsung Galaxy A en color pink gold

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy A (2016) tienen un PVPR en el mercado español de 429 euros (Samsung Galaxy A5) y 299 euros (Samsung Galaxy A3);.

* Otras noticias relacionadas:
Nueva edición de Samsung Galaxy A

* Para más información: www.samsung.es