Llega Lenovo Gaming Tour


22 noviembre, 2018

Lenovo presenta Lenovo Gaming Tour, una gira para que gamers en España disfruten de Lenovo Legion.

22.11.2018 Lenovo presenta Lenovo Gaming Tour, una gira que acerca el espectacular autobús tematizado Lenovo Legion a los gamers en España. En este vehículo podrán probar la línea de ordenadores gaming más potentes de Lenovo, con un altísimo rendimiento y capaces de garantizar una experiencia de juego inolvidable.

La gira llevará al Lenovo Legion a diferentes puntos del país. Concretamente, pasará por Valencia, en el Circuito Ricardo Tormo MotoGP; Bilbao, en el festival Fun & Serious; Sevilla, en el festival Dreamhack; y Madrid, en el Centro Comercial Parque Sur.

Durante esos días, los usuarios podrán adentrarse en este bus y competir junto a otros participantes. Podrán formar el mejor equipo en Tom Clancy’s Rainbow Six y CS:GO, en el que tendrán la oportunidad de enfrentarse a centenares de jugadores hasta que quede uno en Fornite. Descubrirán uno de los juegos más esperados del año, Assassin’s Creed Odyssey y, podrán además, tener el mejor equipo de fútbol en Fifa 19, luchar por ser el mejor en Dragon Ball FigtherZ, saltar a los circuitos de MotoGP 18  o batirse en duelo en la League of Legends.

Pero esto no es todo. El bus también estará equipado con las nuevas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage, y experiencias únicas gracias al juego AR Lenovo Stars Wars: Desafíos Jedi.

Además, durante esos días tendrán lugar competiciones diarias de Tom Clancy’s Rainbow Six, de de 10:00 a 12:00 , y CS:GO, de 16:00 a 18:00.

¿Cómo jugar en Lenovo Gaming Tour?

Para aquellos que quieran competir en los torneos diarios de Tom Clancy’s Rainbow Six y CS:GO, pueden preinscribirse a través de la web www.lenovogamingtour.com, marcando la ciudad y el número de jugadores. Los gamers podrán asistir solos o en equipo y, gracias a esta inscripción, tendrán un lugar asegurado en las competiciones diarias. Aunque para quien no pueda inscribirse, basta con acudir al bus en las horas detalladas de cada ciudad para poder competir en estos juegos.

Para disfrutar del resto de experiencias inmersivas gracias a Lenovo Mirage y Lenovo Stars Wars: Desafíos Jedi, el bus Lenovo Legion spera, un autobús elegante por fuera y seguro y salvaje por dentro.

*Para más información: www3.lenovo.com

Útimo número de la revista