PUBLICIDAD

TEKA

Llega IFA 2005

5 agosto, 2005

La IFA, reconocida actualmente como la feria más importante en términos de pedidos y el mejor indicador de tendencias de electrónica de consumo del mundo, lo tiene ya todo preparado para su próxima edición.

El hecho de que, a nivel mundial, IFA se haya convertido en la feria líder en pedidos, se ha traducido en un perceptible incremento de la demanda de nuevos expositores. Por ese motivo, la Organización se ha visto obligada a aumentar la superficie de la muestra en un 15-20% mediante la apertura de nuevos pabellones adicionales, que han posibilitado un incremento de los expositores en un 10%.

Seis centros de gravedad
Así, durante seis días, visitantes profesionales de todo el mundo podrán acceder de la forma más lúdica y vivencial a los seis centros de gravedad que conforman el sector de la electrónica de consumo (Televisión y Entretenimiento, Imagen Digital y Música Digital, Ordenadores personales y juegos, Comunicación personal, SNC Satélite, Redes y Cable, y Sonido y Medios de Automoción).

Como novedades a mencionar, nace una nueva sala destinada al Home Cinema HDTV, como apoyo a la evolución de una de las áreas de mayor crecimiento y oportunidad de negocio de hoy en día.

Tendencias en línea de salida
Por otra parte, ya se pueden adelantar algunas de las tendencias que se podrán ver en la feria: tecnologías de pantalla plana; radiodifusión digital; difusión de televisión digital, tanto terrestre como por satélite; televisión de alta revolución (HDTV); la movilidad como factor determinante en el desarrollo; y, por supuesto, el hogar digital.

PUBLICIDAD

Activa