Sogo

daikin

Llega a España la edición Black de Honor 9


1 septiembre, 2017

El nuevo color negro demuestra que Honor ha apostado por un diseño innovador y elegante. El dispositivo es ultra fino y presenta una pantalla de cristal curvado en 3D en la parte trasera y uno de 2,5D para la frontal.

01.09.2017 En Honor saben que uno de los atributos que tienen en cuenta los consumidores a la hora de comprar un smartphone es la cámara. Este dispositivo cuenta con doble lente; una de ellas es monocromática de 20 Mp y la otra de 12 Mp RGB con zoom híbrido. Gracias a este sistema, las imágenes son claras, nítidas y de gran calidad.

Otra de las características del nuevo smartphone es cu clara apuesta por el entretenimiento de bolsillo; es decir, escuchar música y ver vídeos. Para satisfacer esta demanda del consumidor, el dispositivo cuenta con tecnología de sonido 3D, que permite escuchar cada género musical con un estilo de reproducción específico. Además, para los que quieran disfrutar de una verdadera experiencia auditiva, Honor ha unido fuerzas con Monster y ha desarrollado el ecualizador Honor Pureza.

El nuevo Honor 9 Black ya está disponible en los puntos de venta y su precio es de 449 euros.

*Para más información: www.hihonor.com