PUBLICIDAD

TEKA

Llega el primer cargador universal del mercado sin enchufes

10 mayo, 2007

Este cargador de la firma española Winx permite tener siempre a mano la energía suficiente para poder utilizar cualquier dispositivo de bolsillo.

Una vez cargado el Winx Portable Energy, no es necesario tener un enchufe a mano para poder recargar nuestros equipos de bolsillo. Con una única carga completa de este modelo D15, por ejemplo, se puede recargar una PDA hasta 4 veces distintas. Y luego trabajar hasta 16 horas con cada una de estas cargas. Incluso con la pantalla iluminada constantemente.

El cargador universal D15 triplica la autonomía de un iPod, reproductor MP3 o de la consola portátil PSP de Sony. También es capaz de cargar un teléfono móvil hasta en 6 ocasiones distintas. Y todo con una única recarga.

El nuevo cargador universal Winx Portable Energy D15 está ya disponible con un precio recomendado de 59,90 euros (IVA incluido). Se puede comprar a través de los puntos de venta autorizados, como El Corte Inglés, FNAC, Media Markt o PC City. También se puede comprar por Internet a través de la web www.winxelectronica.com.