PUBLICIDAD

Sogo

Nueva línea de baterías Power, de MiniBatt


30 agosto, 2017

MiniBatt acaba con los problemas de batería gracias a su nueva gama Power; una línea que permite arrancar baterías de vehículos e incluso de barcos. Todo ello se consigue gracias a una mayor potencia, un diseño con materiales industriales y una textura de neumático que aumenta su resistencia y duración.

30.08.2017 Todas las baterías están equipadas con una linterna LED y unas pinzas de arranque inteligentes que garantizan la máxima seguridad. Dentro de la gama Power se puede distinguir entre varios modelos; cada uno destinado a una función en particular.

La MiniBatt Ultra C es el primer mini arrancador sin batería. Goza de una tecnología que permite acumular energía y cargar el dispositivo en menos de 45 segundos. La MiniBatt Pocket VR tiene el tamaño de un smartphone y puede arrancar motores de gasolina de hasta 2.000 cc. La MiniBatt STR se caracteriza por su textura de neumático y tiene potencia suficiente como para poner en marcha un barco. Finalmente, la MiniBatt Pro VR es el mini cargador multifunción más potente del mercado, pues permite arrancar motores y cargar todo tipo de dispositivos.

*Para más información: www.minibatt.com

 

 


PUBLICIDAD

Activa