Bosch

Vuelve la promoción Límite 48 Horas a El Corte Inglés


30 julio, 2020

Límite 48 Horas El Corte Inglés

Hasta el domingo, 2 de agosto, podrás beneficiarte de Límite 48 Horas de El Corte Inglés. La promoción relámpago más famosa vuelve a los establecimientos físicos y la web de la compañía justo después de las rebajas de verano. Así, si no llegaste a tiempo para hacerte con algún artículo de tu wishlist, aprovecha esta promoción para ahorrarte un 15% en productos seleccionados. Cabe destacar que, este descuento es acumulable a otras rebajas previas. De esta manera, algunos de los productos alcanzan hasta el 60% de descuento.

Esta promoción se aplica sobre productos de las secciones smartphone, smartwatch, smartband, informática, pequeño aparato electrodoméstico, fotografía, televisión y climatización. Entre las marcas que incluidas se encuentran: Samsung, Huawei y Xiaomi en smartphones; Acer, Asus, HP y Lenovo en informática y dispositivos móviles; Philips, Braun, Cecotec, De’Longhi y Kenwood en pequeño aparato electrodoméstico; Canon, Sony, Panasonic, Fujifilm y Nikon en fotografía; Sony, LG, TD Systems, Inves y Philips, entre otros, en televisores; y Fujitsu y Midea en aires acondicionados.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 ECI
Una de las ofertas destacadas de Límite 48 Horas es la del Samsung Galaxy S20. Por 795 euros podrás hacerte con el último flagship de la marca coreana. Un smartphone potente con una pantalla Dynamic AMOLED WQHD+ de 6,2”. En ella podrás disfrutar de tus contenidos, aplicaciones y juegos favoritos sin perder detalle. Además, pensando en los amantes de la fotografía, el teléfono incorpora una cámara trasera triple de 64 MP. Junto al sensor principal se encuentran una lente ultra gran angular y un teleobjetivo. Por otro lado, en la parte frontal se encuentra una cámara de 10 MP. De esta manera, podrás realizar fotografías de calidad en cualquier escenario y situación.

Otro aspecto a destacar de este dispositivo es su rendimiento. El motor de este móvil es un procesador Exynos 990. Asimismo, equipa una memoria RAM de 8 GB y ofrece 128 GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta microSD. Estas prestaciones se completan con una batería de 4.000 mAh con carga súper rápida e inalámbrica. Además, incorpora la posibilidad de compartir batería con otros dispositivos a través de power sharing.

Amazfit GTR

Amazfit GTR ECI
La segunda oferta destacada de esta promoción es la del Amazfit GTR. En el marco de Límite 48 Horas, el reloj se encuentra a un precio de 109 euros, con un descuento del 26%. Este smartwatch presenta la apariencia de un reloj analógico con correa de cuero o silicona. Asimismo, con él podrás monitorizar tu ritmo cardíaco, el sueño y las actividades físicas que realices. Además, un aspecto a destacar de este dispositivo es su batería. Con una autonomía total de hasta 24 días y una resistencia al agua de 5 ATM, será el complemento perfecto para este verano.

Cecotec Conga 3690

Cecotec Conga 3690 ECI
Cierra la selección de ofertas destacadas el robot aspirador Conga 3690. Este dispositivo de limpieza barre, aspira, pasa la mopa y friega. Este modelo permite, gracias a la tecnología iTech Laser 360, mapear tu hogar creando hasta 50 planes de limpieza. Así, podrás planificar las rutas y otras preferencias para adecuarlas a tu ritmo de vida. La gestión de las tareas del robot se puede realizar con el mando que incorpora o desde tu móvil con la aplicación. También, cabe destacar que, equipa la tecnología Total Surface 2.0. Así, una vez se esté quedando sin batería vuelve a la base de carga para recuperarla y volver al punto exacto dónde dejó de limpiar.

Sonitrón

30.07.2020

daikin