PUBLICIDAD

Sogo

Liebherr presentará sus novedades en IFA 2017


31 agosto, 2017

Liebherr, la marca alemana de electrodomésticos, mostrará sus nuevos productos en el área de refrigeración inteligente de IFA 2017. La feria se celebrará entre los días 1 y 6 de septiembre en Berlín.

31.08.2017 Liebherr tiene como objetivo ocupar una posición privilegiada dentro de el Internet de las cosas del sector del frío doméstico. Para conseguirlo, presentará sus últimos desarrollos tecnológicos bajo el lema Making your life smarter

Entre las novedades que presentará la marca alemana destacan los dispositivos inteligentes, que permiten conservar los alimentos de forma óptima. Otro avance es el sistema SmartShopping, que permite hacer la lista de la compra de forma automática. Y, finalmente, SmartCooking proporciona recetas en función de los alimentos que quedan en la nevera.

En cuanto a diseño, la compañía alemana también se sigue superando. Sus líneas ColourLine, Sticker Art y CoolVision combinan los colores más actuales para hacer de la cocina un espacio único y con gran personalidad.

En un futuro, Liebherr pretende ir más allá y poner al alcance de todos la posibilidad de realizar un pedido a domicilio con un solo clic a medida que los alimentos se vayan consumiendo.

*Para más información: www.liebherr.com


PUBLICIDAD

daikin