Liebherr lanza una nueva campaña para sus frigoríficos


28 agosto, 2018

La última campaña de Liebherr para sus frigoríficos tiene como tema central un sueño común a la Humanidad: que todas las cosas buenas, como el amor, la fantasía y la inocencia, se mantengan siempre como el primer día. 

28.07.2018 En los frigoríficos Liebherr (marca distribuida en España por Frigicoll), los alimentos conservan su calidad y frescura mucho más que en los convencionales, tal como afirman desde la compañía. Tanto es así, que el electrodoméstico se convierte en un lugar donde, al abrir la puerta, está todo casi como el primer día, intacto, perfectamente conservado durante mucho tiempo, casi como si éste se detuviera en su interior, todo gracias a la tecnología de vanguardia.

Frigoríficos que paran el tiempo

Así, según la nueva campaña de la compañía, las innovaciones BioFresh y DuoCooling y el resto de condiciones exclusivas que se dan dentro de un frigorífico Liebherr convierten a este electrodoméstico  en una máquina capaz de detener el tiempo en su interior. Los vídeos de la campaña se pueden consultar en los siguientes enlaces.

-Campaña Liebherr 1
-Campaña Liebherr 2

*Para más información: www.frigicoll.es