Liebherr apuesta por lo Cool Mini
16 abril, 2009La cava de puros Humidor ZKes 453 ha sido diseñada para mantener la humedad y temperatura ideal para la conservación de puros, que debe situarse entre 68% y 75% de humedad y temperatura entre 16ºC y 20ºC.
Tanto la temperatura como la humedad están controlados mediante un sistema electrónico con display digital MagicEye y teclas TouchControl. La humedad se regula gracias a un depósito de agua destilada con capacidad para un litro, situado en la parte inferior del armario, bajo el display digital.
Los dos estantes y las dos cajas del interior están realizadas en madera de cedro español ya que este tipo de madera protege contra una posible carcoma del tabaco.
Por otro lado, el armario bodega WKes 653, que hace conjunto con la cava de puros Humidor, tiene una capacidad máxima de 12 botellas de 0,75 litros y cuenta con una única zona de temperatura, regulable entre 5ºC y 20ºC y controlada de idéntica manera a la cava de puros Humidor. Tiene tres estantes de madera y un cajón en la zona inferior que, gracias a que su temperatura es de 3ºC a 5ºC, puede ser idóneo para guardar los accesorios del vino o chocolates y dulces.
* Para más información:www.frigicoll.es