PUBLICIDAD

BEKO

Lidl ofrece un reembolso de 200 euros con su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

9 julio, 2024
El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, disponible en Lidl con un reembolso de 200 euros.

Lidl celebra el 10o aniversario de su popular robot de cocina Monsieur Cuisine, de su marca propia Silvercrest, lanzando una oferta especial del modelo Connect, que se podrá adquirir por un precio de 299,99 euros y con la posibilidad de recibir un reembolso de 200 euros en forma de 5 cupones de 40 euros de descuento cada uno.

Asimismo, estos cupones serán canjeables hasta el próximo 19 de agosto a través de la app de la compañía. En este sentido, si el cliente consume todos los cupones, podrá hacerse con este producto por un precio final de solo 99,99 euros.

Además, para poder beneficiarse de esta oferta exclusiva, los consumidores deberán dirigirse a cualquiera de las 670 tiendas físicas con las que Lidl cuenta en España y escanear la aplicación Lidl Plus en la caja al pagar.

Tecnología avanzada y diseño intuitivo

En concreto, el Monsieur Cuisine Connect está diseñado para satisfacer las necesidades culinarias modernas, mediante la combinación de tecnología avanzada y un diseño intuitivo. Igualmente, incorpora un vaso de 3 litros, y dispone de 3 programas automáticos y 10 niveles de velocidad, así como de una función turbo.

Del mismo modo, se puede conectar a la red wifi para acceder a una amplia colección de recetas de forma gratuita, que se muestran en una pantalla táctil de 7 pulgadas que guía al usuario en cada paso del proceso de cocinado.

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect.

También, alcanza una potencia máxima de 1.050 W para la cocción y 800 W para la batidora, y proporciona una gran cantidad de funciones para cocinar, como cocer, batir, amasar, picar, triturar e incluso emulsionar. Por otra parte, su báscula integrada de hasta 5 kg posibilita una medición precisa de los ingredientes.

Adicionalmente, todos los accesorios son aptos para lavavajillas, simplificando aún más el proceso de cocinado.

Una década de éxito

De la misma manera, el Monsieur Cuisine Connect destaca tanto por su multifuncionalidad como por su asequibilidad, características que lo han convertido en un éxito rotundo entre los consumidores. En esta línea, de las 70.000 unidades de este modelo que se lanzaron en 2019, 56.000 desaparecieron en menos de 24 horas, mientras que el resto de existencias se agotaron completamente en menos de 7 días.

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect.

«Desde su llegada al mercado, la gama Monsieur Cuisine de Silvercrest se ha consolidado como imprescindible en miles de hogares, con una excelente relación calidad-precio como buque insignia», han afirmado desde Lidl. Así, en 2020, un estudio comparativo independiente reconoció a este robot de cocina como «compra maestra«, superando a otros robots del mercado con mayor precio.

*Para más información: https://www.lidl.es/

Sonitrón

09.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG