PUBLICIDAD

SOGO

Hogar libre de suciedad sin esfuerzo con los Roomba de iRobot

31 octubre, 2023

Olvida las tareas de limpieza con estos robots aspiradores Roomba de iRobot.

Aunque pareciera que no iba a llegar nunca, ya se va instalando el frío en las calles y también en nuestros hogares. Así, llega el momento de sacar las alfombras y hacer el cambio de armario, como también en ropa de cama y fundas de sofá. Estos cambios pueden acentuar la presencia de polvo, pelo y ácaros en casa, sobre todo en el suelo. Por eso, ahora más que nunca conviene hacer una buena limpieza a fondo, y qué mejor que hacerlo con los conocidos robots aspiradores Roomba de iRobot.

Los hay para todos los gustos, preferencias y bolsillos, con modelos más básicos como el Roomba 692, Roomba Combo y Roomba i1+, pensados en la simplicidad y la eficacia. Permiten experimentar la comodidad de que un robot limpie por ti sin complicaciones. Para aquellos que buscan la máxima automatización, iRobot ofrece una gama mucho más completa, que va más allá de la simple aspiración. Modelos como el Roomba j7 detectan objetos e imágenes, con una limpieza mucho más precisa.

Roomba 692, de los más básicos

El Roomba 692 es uno de los modelos más económicos de la marca, con prestaciones básicas para irse familiarizando con los robots aspiradores, pero más que suficientes para una limpieza satisfactoria y ahorrar tiempo y esfuerzo. Dispone de sensores de suciedad y sistema de limpieza en tres fases, que atrapa la suciedad, el polvo y los restos en alfombras y suelos duros. Gracias a su tecnología Dirt Detect reconoce las áreas más sucias del hogar y las limpia a fondo hasta acabar con toda la suciedad.

Roomba 692.

Es capaz de adaptarse al consumidor y a sus hábitos, ofreciendo sugerencias y recomendaciones personalizadas en base a la limpieza que realiza habitualmente. Incluye dos cepillos multisuperficie, que atrapan desde las partículas más pequeñas de polvo hasta restos de mayor tamaño en todo tipo de suelos. Combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad, además de los dos cepillos contrarotantes, que extraen y levantan la suciedad hacia el canal de succión. Cuenta también con un cepillo para esquinas y bordes.

Este Roomba funciona gracias a un conjunto de sensores avanzados que le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, así como a lo largo de los bordes. Además, la detección de desnivel evita que pueda caer desde diferentes alturas o escaleras. Acepta control por voz a través de Alexa, Google Home y Siri.

Roomba Combo conectado, con fregona

El primer robot aspirador y friegasuelos, el más económico de la gama en esta categoría, incluye conexión WiFi y supone un híbrido 2 en 1 que permite olvidarse de todo tipo de tareas. Su diseño es capaz de aspirar suelos y alfombras, mientras que su sistema de fregado multimodo da una pasada extra a todo el hogar. Para las tareas de aspiración, dispone de un cepillo en forma de V y una elevada potencia de succión.

Roomba Combo.

En cuanto al fregado, utiliza un paño de microfibra con una textura estriada especial para mayor eficiencia. Dispone de tres modos distintos para fregar el suelo. Además, igual que otros modelos de la marca, como es el caso del 692, aprende tus hábitos de limpieza y sugiere horarios adaptados. Asimismo, ofrece recomendaciones y recordatorios, como una limpieza extra durante la temporada de alergias. También acepta control por voz a través de Alexa y el Asistente de Google.

Mejores prestaciones con Roomba i1152

Por otro lado, el Roomba i1+ sube algo más de precio, pese a mantenerse en el rango bajo de la marca iRobot. Eso sí, dispone de avanzados sensores de seguimiento y logra desplazarse en líneas perfectamente rectas de manera eficiente y sin dificultad, así como entre las alfombras y los suelos de casa. Cuenta con la tecnología Dirt Detect, que permite al aspirador detectar las áreas más sucias del hogar y limpiarlas a fondo.

Roomba i1152.

Este robot está especialmente diseñado para evitar atascos mientras limpia, mientras que algunos otros modelos de inferior rango y menor precio pueden tener este problema. La tecnología de sensores reactivos del Roomba i1+ lo ayuda a detectar y evitar los lugares por donde puede quedar atrapar entre muebles. Así, la tarea de limpieza se desarrolla fluida y sin dificultad y logra limpiar cada rincón de tu casa.

Igualmente, aprende de los hábitos de limpieza y se adapta al día a día, ofreciendo programas de limpieza personalizados y sugiriendo limpiezas extras en momentos importantes, como la temporada de caída de pelo de las mascotas o la época de aumento del nivel de polen.

Alta gama, Roomba j7+

Dentro de las últimas gamas de iRobot, con prestaciones mucho más avanzadas y sofisticadas, desarrollados en los últimos años, se encuentra este Roomba j7+. Diseñado para integrarse perfectamente en el hogar, piensa por sí mismo y es colaborativo, además de ofrecer un rendimiento superior en todas las tareas. Dispone de sistema operativo propio iRobot OS, que detecta y reconoce más de 80 tipos de objetos comunes. Su navegación PrecisionVision hace que se vuelva más inteligente con cada uso, potenciando sus posibilidades.

Roomba j7+.

Incluye un potente sistema de limpieza en tres fases, con una potencia de succión 10 veces superior respecto a otros modelos, un cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie, que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de mascotas. Asimismo reconoce y evita los cables y objetos que pueda haber en el suelo.

Dispone de tecnología de mapeado inteligente Imprint Smart Mapping. Así, aprende el plano y diseño de la casa, dando a los usuarios el control para elegir qué habitaciones o zonas limpia la Roomba fácilmente desde la aplicación iRobot Home, o desde dispositivos de asistente de voz. Cuenta con sistema de autovaciado Clean Base, que ha sido rediseñado para que ocupe menos espacio.

Lo mejor de lo mejor, Combo j7+

Si buscas un modelo potente y completo, el Combo j7+ será tu opción preferida. Se trata del primer robot aspirador y friegasuelos totalmente autónomo que eleva automáticamente el paño hasta su parte superior, para evitar que se mojen las alfombras. Gracias a su estación de vaciado automático CleanBase puede vaciarse sin ningún tipo de intervención durante hasta 60 días.

Roomba Combo j7+.

Mejora el sistema de limpieza y lo hace en cuatro fases, combinando el cepillo para esquinas y bordes, dos cepillos de goma multisuperficie, su elevada potencia de succión y un paño de fregado exclusivo. Dispone de sistema de navegación PrecisionVision para evitar obstáculos, ya sean cables, zapatos, muebles u objetos y residuos de mascotas. Por otro lado, la tecnología Dirt Detect reconoce las áreas más sucias y les dedica más tiempo y esfuerzos de limpieza.

Dispone del sistema operativo iRobot OS, que permite establecer preferencias de limpieza para cada habitación y aprender de los hábitos de los usuarios. Cuenta con sistema de navegación y mapeado avanzado, con tecnologías de vanguardia, así como control por voz.

*Para más información: irobot.es

Sonitrón

31.10.2023

PUBLICIDAD

GRUNDIG