Sogo

La nueva vinoteca de LG es perfecta para los paladares más exigentes


22 septiembre, 2020

Vinoteca LG SIGNATURE

El amor por el vino en España es incondicional. Pero no todo el mundo sabe que existen electrodomésticos específicos para conservar todos sus aromas y matices durante más tiempo. Las vinotecas son una especie de frigoríficos que cuentan con niveles que se ajustan a la forma de las botellas para evitar que giren. Asimismo, mantienen una temperatura constante y regulable que te permitirá disfrutar de vino, champagne y otros alimentos gourmet en condiciones óptimas. De esta manera, con la vinoteca de LG conseguirás una experiencia enológica premium sin salir de casa.

El nuevo electrodoméstico de LG pertenece a la línea Signature. Esto significa que te adquirirás un electrodoméstico con un diseño innovador y elegante al mismo tiempo que de calidad. La gama premium de la marca atiende a la premisa de traducir la esencia de cada tecnología en un electrodoméstico con aspecto de obra de arte. Cabe destacar, también, que la nueva vinoteca gourmet de LG no solamente es interesante para amantes del vino. También, incorpora dos cajones de conservación. Ambos cuentan con un sistema Easy Lift. Un diseño que facilita el acceso a los productos almacenados con solo pulsar un botón. Todo ello bajo un aspecto en acero inoxidable premium y un interior en madera de haya.

Tu vino favorito como recién comprado

Para una mejor conservación de las botellas, la vinoteca de LG equipa una puerta Instaview anti-rayos ultravioletas. Gracias a su cristal podrás localizar el vino deseado antes de abrirla para ahorrar energía. Así como, evitar la exposición del vino a la luz solar. En total, este electrodoméstico cuenta con capacidad para 65 botellas. Además, para crear las condiciones ideales de almacenamiento, incluye tecnologías como Multi Control de Temperatura y Óptimo Control de Humedad.

Otro problema a la hora de conservar los vinos, además de la temperatura y la exposición a la luz, es la estabilidad de las botellas. Las posibles vibraciones pueden estropear vinos jóvenes con un envejecimiento prematuro o causar un excesivo desprendimiento de sedimentos en los más viejos. Por este motivo, la vinoteca de LG incorpora un compresor silencioso Inverter Linear, que absorbe las vibraciones preservando el vino. Asimismo, las baldas de madera contribuyen mejorar la estabilidad de las botellas y evitar la fatiga de los vinos.

Sonitrón

22.09.2020

daikin