LG y Vicente del Bosque apoyan a La Roja con Siente los colores como nunca


21 marzo, 2018

LG une digitalmente al ex Seleccionador Nacional y a grandes del fútbol, como De la Red, Capdevila, Julen Guerrero o Amavisca, además de Manolo El del Bombo, para que demuestren todo su apoyo a la Selección en el próximo Mundial de Rusia.

21.03.2018 LG, partner tecnológico de la Real Federación Española de Fútbol, ha presentado su campaña de apoyo a la Selección Nacional de cara a la cita mundialista, apadrinada por Vicente del Bosque. Siente los colores como nunca tiene por protagonistas a grandes figuras del fútbol nacional (Joan Capdevilla, Emilio Amavisca, Julen Guerrero, Marcos Senna, Lobo Carrasco y Rubén de la Red), y cuenta también con el nombre más conocido de toda la afición española, Manolo El del Bombo. Todos ellos toman parte en una gran activación digital –centralizada en www.lgconlaseleccion.com– con la que LG quiere hacer revivir en todos los aficionados la pasión futbolera y animarles a volcar su apoyo incondicional en el combinado nacional, al 100%.

Y para que toda la afición pueda demostrarlo desde ahora y hasta mucho después de que termine el campeonato, LG ha creado el Carnet de Fan Oficial de la Selección, en forma de aplicación descargable y disponible para cualquier usuario de smartphone. No sólo distinguirá como Fan Oficial a su portador, sino que también le dará acceso a multitud de promociones y contenidos exclusivos.

Como el fan incondicional que es, LG siempre ha demostrado sentir los colores de la Selección como nadie, tanto en las victorias como en las derrotas; como compañía, compartimos los mismos valores de esfuerzo, superación y orgullo que representa la Selección, afirma Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia. Con la campaña que presentamos hoy queremos animar a todos los aficionados a que revivan su pasión futbolera con más fuerza que nunca, para que la transmitan a los jugadores y, de nuevo, nos hagan soñar con el mayor de los éxito. Con Siente los colores como nunca, los aficionados de la Selección les llevaremos a lo más alto del fútbol mundial.

El entrenador nacional con la mejor trayectoria deportiva ha sido el encargado de presentar y dar el pistoletazo de salida a la campaña Siente los colores, de LG, que llegará hasta mediados de agosto.

Jugadores internacionales

La campaña arranca con una de las activaciones más divertidas y emocionantes, que tiene por protagonistas a los grandes del fútbol internacional como Joan Capdevila, Rubén de la Red, Lobo Carrasco, Julen Guerrero, Marcos Senna y Emilio Amavisca. Cada uno protagoniza un divertido vídeo en el que demuestran cuánto sienten los colores y cómo cada pequeño gesto cotidiano se convierte en una gran gesta futbolera cuando llega la época de las mayores citas deportivas.

Cada uno de ellos reta a los aficionados a demostrar cómo sienten los colores, y subir a sus redes sociales un vídeo con el hashtag #SientoLosColoresConLG. Los vídeos más llamativos podrán optar a ganar un viaje al primer partido de España en la competición, contra Portugal.

Carnet de Fan Oficial de la Selección

Además, gracias al acuerdo de colaboración que han firmado LG y AEDFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales), estos seis jugadores también animarán a los aficionados a conseguir el Carnet de Fan Oficial de la Selección. LG ha decido crear una aplicación para que todo el que desee presumir de sus colores pueda hacerlo, antes, durante y después de las grandes citas deportivas, tanto si ganan como si pierden nuestros jugadores. Descargable de los principales marketplaces y disponible ya en la web de www.lgconlaseleccion.com, da también acceso a contenidos exclusivos para sus usuarios y a compras ventajosas de los productos LG Seleccionados.

Manolo El del Bombo

Otro de los grandes protagonistas de la campaña de LG Siente los colores como nunca es Manolo El del Bombo, quien durante muchos años ha viajado allá donde la Selección disputaba sus partidos. Viajaba sólo con su mítico bombo y su compromiso sin condiciones, para llevar el aliento del aficionado a cualquier rincón del mundo.. LG ha querido reconocer esa entrega sin límites de la apreciada figura del deporte español, y juntos han protagonizado un vídeo en el que Manolo cuenta toda su experiencia y emociones vividas durante todos estos años al lado de la afición de la Selección.

Una bandera de 350 m2

Pero la campaña de apoyo de LG a la Selección Española de Fútbol empezó mucho antes, a inicios de año, con el despliegue de dos lonas gigantes de 350 m2 que cubren totalmente la fachada de la sede corporativa de LG en Las Rozas (Madrid). En estas banderas se puede ver a algunos de los jugadores más reconocibles de la Selección (Andrés Iniesta, Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Marco Asensio y Sergio Busquets) junto a mensajes de apoyo a la Selección, como su slogan de campaña Siente los colores.

LG alcanza este año el quinto como partner tecnológico de la RFEF y de la Selección Española de Fútbol. En todo este tiempo, la compañía ha ido ampliando la comunicación alrededor de este compromiso, junto con las actividades de dinamización de su patrocinio. Esta colaboración, no en vano, entronca directamente con el Programa de Patrocinio de los Valores del Deporte, de LG, por el que la compañía elige no a grandes equipos o instituciones deportivas, sino más bien los valores que estos representan. Se trata de aquellos valores deportivos que son idénticos a los corporativos de la compañía, como el esfuerzo, el compromiso, el afán de superación y el trabajo en equipo, valores en definitiva que hacen posible los éxitos más grandes.

Los valores del deporte están íntimamente alineados a los fundacionales de la compañía. El esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y la pasión por la excelencia son inherentes al carácter de LG como marca, afirma Jaime de Jaraíza. Hablamos de valores que son comunes a nuestro credo fundacional, como el esfuerzo, la ética, la meritocracia o el afán competitivo y de superación.

*Para más información: www.lgconlaseleccion.com