PUBLICIDAD

SOGO

LG ThinQ UP se expandirá mundialmente durante 2023 11 enero, 2023

LG ThinQ UP, la actualización de LG que busca revolucionar la industria de los electrodomésticos.

LG Electronics anuncia el lanzamiento global de LG ThinQ UP, una novedad que busca revolucionar la vida de los frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos y lavavajillas de la firma. Y es que con esta actualización, los electrodomésticos de LG ofrecerán una experiencia personalizada para cada usuario, añadiendo nuevas funcionalidades progresivamente y eliminando la necesidad de adquirir nuevos productos para mantener la cocina a la última.

En concreto, LG ThinQ UP fue lanzada, recientemente, en Corea del Sur. Ahora, su expansión mundial comenzará en Estados Unidos a partir de marzo de 2023 y se irá extendiendo gradualmente al resto de mercados a lo largo del año.

Principales ventajas de LG ThinQ UP

Los electrodomésticos ThinQ UP están diseñados para evolucionar al mismo tiempo que lo hacen las necesidades de los usuarios. Por ello, están capacitados para incorporar nuevas funcionalidades a lo largo de su vida útil. En este sentido, la compañía desarrollará continuamente actualizaciones de software y nuevos añadidos de hardware fáciles de instalar. Así pues, brindará a los consumidores nuevas opciones de uso basadas en los patrones y sugerencias de los usuarios de ThinQ UP.

Ejemplo de ello es la nueva función Laundry Saver Mode, una actualización de las secadoras que mantiene el tambor en movimiento tras finalizar el ciclo de secado y hasta que se abra la puerta. De este modo, evita la formación de arrugas y los malos olores. También cabe mencionar el sistema para frigoríficos Improved Nighttime Brightness Control. Este permite modular la luz interior del aparato para reducir su intensidad en las horas de noche y no deslumbrar a los usuarios cuando abran la puerta. Estas nuevas aplicaciones de software, entre muchas otras, son opcionales y fácilmente descargables a través de la aplicación LG ThinQ.

Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, señala: «LG ThinQ UP supone un nuevo paradigma en la industria de los electrodomésticos del hogar. Y es que se ha convertido en una solución completamente innovadora para crear un valor diferencial y personalizado de cara al usuario». Y añade: «Queremos ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de cada hogar y que a la vez sean fácilmente instalables e integrables«.

*Para más información: lg.com/es

Sonitrón

11.01.2023

PUBLICIDAD

BCW