PUBLICIDAD

Sogo

Los nuevos televisores OLED y NanoCell de LG llegan a España


28 abril, 2021

LG OLED Line Up

Tras presentar sus novedades en CES 2021, LG lanza en España los últimos televisores OLED y la renovada serie NanoCell. De esta manera, quiere ofrecer a los usuarios una experiencia audiovisual que le permita reforzar su liderazgo en el sector de entretenimiento premium.

LG OLED (2021)

LG OLED G1

Esta gama es, actualmente, la más numerosa hasta la fecha. Como es habitual, las últimas incorporaciones se diseñaron bajo la premisa: calidad de imagen superior. Por este motivo, presentan una gama cromática con un negro puro que hace brillar al resto de colores. Todos los modelos cuentan con un procesador inteligente de resolución 8K α9 Gen 4. Un componente que actúa mediante más de 130 millones de puntos auto luminiscentes para garantizar un color rico y un contraste infinito.

A estas prestaciones, se suma el sistema de Inteligencia Artificial ThinQ AI compatible con Air Play 2. De esta manera, el televisor se convierte en el centro del hogar conectado. Adicionalmente, gracias a la plataforma webOS 6.0 premium integrada, los usuarios pueden acceder fácilmente a los contenidos y recibir recomendaciones. Además, la nueva serie incluye el mando Magic Remote PM21 NFC. El nuevo accesorio permite emparejar dispositivos por contacto, ofrece mayores funcionalidades y una Inteligencia Artificial mejorada.

Dentro de esta gama, destacan los modelos OLED Z1, G1 y C1 que abarcan tamaños desde las 48” hasta las 88”. El flagship es el OLED Z1, un modelo que resalta por su gran pulgada y resolución 8K de última generación.

Por su parte, de la serie G1 de televisores LG destacan los paneles exclusivos OLED evo. En este caso, la resolución de pantalla alcanza los 4K. Junto al modelo Z1, son compatibles con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro y HLG Pro, así como el Filmmaker Mode. Además, el nuevo catálogo OLED incluye una propuesta interesante para gamers, el televisor C1 de 48”. Este modelo permite una experiencia de juego que combina NVIDIA G-Sync y Stadia Cloud Gaming.

LG NanoCell

LG OLED Z1

La alternativa al OLED que ofrece la marca es una tecnología que permite disfrutar de la pureza de los colores. Los paneles de esta gama cuentan con un sistema de retroiluminación inteligente con Full Array. Asimismo, según LG, la opción perfecta para los usuarios que buscan tecnología LED y grandes tamaños.

Revisando el catálogo de nuevas incorporaciones, destaca el modelo NanoCell de 65”. Un dispositivo que en conectividad cuenta con la plataforma webOS 6.0 premium. El sistema operativo se combina con Inteligencia Artificial ThinQ AI y el procesador 8K α9 Gen 4. En general, los nuevos televisores de la gama NanoCell de LG son compatibles con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro y HLG Pro. Además, incorporan el mando Magic Control MR21 NFC, del que ya se ha hablado.

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores de LG ya se encuentran disponibles en España. En la gama OLED los precios son: OLED Z1 desde 20.999 euros; OLED evo G1 desde 2.499 euros; y OLED C1 desde 1.599 euros. Mientras que los Nanocell: NANO99 desde 3.499 euros; NANO92 desde 1.249 euros; NANO 86 desde 899 euros; NANO81 desde 879 euros; NANO77 desde 679 euros; y NANO75 desde 629 euros.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

28.04.2021


PUBLICIDAD

daikin