Sogo

LG premia a los mejores escaparates de tiendas


26 marzo, 2018

Las tiendas Milar Chinales, Milar Enrique, Tien21 Catorce electrodomésticos, Milar Paloma, Milar Lucena y Riesma S.A. han sido premiadas por LG dentro del programa LG en tu barrio.

26.03.2018 LG ha entregado los premios de su concurso de escaparates LG en tu barrio, iniciativa que forma parte del programa de Reconocimiento a Pymes, y que tiene como objetivo impulsar y dinamizar el canal de distribución regional.

Tienda Milar Chinales, Milar la Paloma, Milar Lucena, concurso escaparates LG, tien 21, tiendas de electrodomésticos, navidades, LG, oscar cabo

En concreto, ha repartido más de 40.000 euros entre los establecimientos regionales que de manera más original han acercado la tecnología de LG a los consumidores, en las pasadas Navidades.

Los 6 ganadores de esta segunda edición son, de primero a sexto: Milar Chinales (Córdoba), Milar Enrique (Pilar de la Horadada) Tien21 Catorce Electrodomésticos (Cambados), Milar Paloma (Terrassa), Milar Lucena (Lucena) y Riesma S.A. (Villena). Todos ellos han sido reconocidos premiados por su imaginación y creatividad.

Como explica Óscar Cabo, director general comercial de LG España, iniciamos el Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro con el objetivo de reconocer a todas esas  pequeñas y medianas empresas que no sólo desempeñan un papel fundamental para LG al acercar nuestra tecnología de vanguardia a los consumidores, sino que además garantizan 35.000 puestos de trabajo indirectos y directos en la economía nacional.

Para Cabo,  iniciativas como “LG en tu barrio” buscan seguir dando herramientas dinamizadoras al pequeño y mediano comercio, a la vez que son una muestra de agradecimiento por su labor con LG durante más de veinte años.

La apuesta de LG por el canal electro

LG puso en marcha en 2016, coincidiendo con su 20 aniversario, el Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro, que fue presentado en Baracaldo en septiembre de 2016, con el homenaje a Casa del Electricista, y ha tenido continuidad primero en Valencia (Rafa Molins) y en Zafra, Badajoz (Idea Zafra). En los siguientes meses, tendrá su réplica en Canarias, Andalucía, Castilla La Mancha, entre otras comunidades.

LG ha aumentado los recursos dedicados al canal de distribución, con el fin de ofrecer soluciones y servicios especializados para este sector. Muestra de ello, es que prácticamente la mitad de los empleados de LG España forman parte directa o indirectamente de los programas específicos orientados al canal de distribución.

Además, la fuerza de ventas de ventas de LG España realiza en torno a 15.000 visitas a la red de tiendas que forman parte del canal de distribución de la compañía.

Por otra parte, hace apenas unos días, LG dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de su tradicional Roadshow, el cual ha recorrido miles de kilómetros para acercar su nueva gama de productos a las principales capitales españolas.

*Otras noticias relacionadas:

“Siente los Colores”, lema del Roadshow LG 2018 que arranca mañana

*Para más información: www.lg.com/es


daikin