“Siente los Colores”, lema del Roadshow LG 2018 que arranca mañana


7 marzo, 2018

Como proveedor tecnológico de la Selección Española de Fútbol y en su compromiso con el canal de distribución regional, LG visitará este mes cuatro capitales para dar a conocer sus nuevos productos de este 2018.

07.03.2018 Sevilla, Valencia, Barcelona y Santiago de compostela serán los destinos del Roadshow que mañana emprende LG para dar a conocer sus novedades para este año a la distribución de toda España. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con los canales de distribución regional. En esta ocasión, además y ante la cercanía del Mundial de Fútbol, LG invitará a todos los asistentes a sentir los colores de La Roja.

LG Roadshow 2018, presentación de novedades, lavadora twinwash, doble tambor, televisor LG OLED TV, proyector, monitor gamin, frigorífico toc toc, lg V30, selección española, siente los colores, la roja

Bajo el lema Siente los Colores, el Roadshow LG 2018 buscará transmitir el ambiente de un partido de fútbol de la Selección Española. Como explica Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia,  en este año tan importante para nuestra Selección, queremos invitar a todos nuestros partners de distribución a sentir los colores de La Roja como nunca, para que así puedan trasladar al consumidor final toda la pasión que sentimos en LG. De esta forma, además de reafirmar nuestro compromiso con las tiendas locales y todos los consumidores para hacerles llegar la tecnología más innovadora, responsable y ecoeficiente; sumamos esfuerzos con todos ellos para apoyar a la Selección Española.  

Ciudades que visitará el Roadshow LG 2018

La gira española de presentación de las novedades 2018 de LG comenzará en Sevilla, mañana, 8 de marzo seguirá en Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela. El Roadshow LG mostrará toda la nueva gama de productos que la compañía traerá a España este año.

La agenda del LG Roadshow 2018 es la siguiente:

  • Sevilla – 8 y 9 de marzo, Hotel NH Collection. Avda. Diego Martínez Barrio nº 8.
  • Valencia – 12 y 13 de marzo, Molino Real. Camino del Testar, s/n, Paterna.
  • Barcelona – 15 y 16 de marzo, Hotel Fira Congress. Calle de José Augustín Goytisolo, 9-11, Polígono Industrial de La Pedrosa, Hospitalet de Llobregat.
  • Santiago de Compostela – 19 y 20 de marzo, Gran Hotel Los Abetos. Calle San Lázaro, s/n.

Televisores

Entre todos los nuevos productos de LG destacan los nuevos televisores LG OLED TV, que este 2018, incorporan la Inteligencia Artificial en todos los modelos 4K y superiores. Los nuevos televisores OLED de LG se caracterizan por su negro puro, contrastes más profundos, por su total compatibilidad con los estándares HDR, y por su sistema de sonido Dolby Atmos.

A todo ello hay que sumar los nuevos procesadores alpha 9, que muestran colores más reales, nítidos y profundos al reducir el ruido, con un procesamiento en cuatro pasos de reducción de ruido y un algoritmo propio de corrección de color.

En el apartado de televisores, también destaca este año la nueva gama SUPER UHD 2018, equipada con el procesador α 7, retroiluminación Nano Cell y FALD (Full-Array Local Dimming), que mejora el contraste y el detalle en las sombras.

Lavadoras

Uno de los productos estrella del Roadshow LG 2018 será la nueva gama de lavadoras LG TWINWash, de doble carga. Se trata de la primera lavadora que es capaz de hacer dos coladas a la vez en 49 minutos. Sus dos tambores, el principal y uno mini, pueden funcionar de manera independiente o simultánea, y permiten lavar la ropa de color y la blanca, o la normal y la delicada, por separado, pero al mismo tiempo.

Estas lavadoras también incorporan la tecnología LG TrueSteam, que elimina el 99,9% de los alérgenos del hogar, así como olores y arrugas en la ropa. El tambor principal de LG TWINWash también permite añadir a la colada prendas que se han quedado fuera, sin importar el tamaño, con la función Añadir Prenda.

Junto a estas funcionalidades, LG incorpora también este año Inteligencia Artificial en su LG TWINWash, de manera que ésta se puede controlar de manera remota, a la vez que ofrece al usuario diagnósticos inteligentes para que pueda hacer su colada de la forma que desea y de forma cómoda.

Frigoríficos

LG amplía su familia de frigoríficos Instaview con LG American Combi Instaview, que tiene un 70% más de amplitud interior al carecer de pared separadora interna. Además,  su puerta cuenta con un panel transparente que se ilumina al hacer toc toc y deja ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. También, gracias a su exclusiva puerta Door-in-Door, reduce la pérdida de frío en un 46%. Además, gracias a la Inteligencia Artificial, puede ser controlado de forma remota.

Proyector 4K con Smart TV

Otra novedade de este año es el proyector 4K UHD. Pequeño y compacto, garantiza una experiencia de home cinema completa, gracias a su calidad de imagen y la capacidad de crear una pantalla de 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia. También soporta contenido HDR (HDR 10). Incorpora dos potentes altavoces de 7W y Smart TV integrado con interfaz webOS 3.5.

 Aire acondicionado

En la gama de aire, LG presentará Confort Connect, cuyo compresor Dual Inverter cuenta con 10 años de garantía. Su filtro Plasmaster Ionizador genera un aire mucho más limpio; mientras que la tecnología de su motor BLDC elimina los ruidos innecesarios para que los usuarios puedan experimentar un nivel de decibelios inferior al de una biblioteca. Además, cuenta con la etiqueta energética A++.

Gracias a la nueva aplicación LG Smart ThinQ, los usuarios pueden programar Confort Connect desde el móvil.

Gaming

Para los amantes de los videojuegos, LG ofrece el monitor LG 32GK850G. Compatible con NVIDIA G-SYNC, este monitor cuenta con una tecnología de pantalla de última generación que elimina la fragmentación y minimiza los cuadros de interrupción de imagen, lo que se traduce en una experiencia de juego sin parpadeos.

Además, gracias a su frecuencia de actualización de 144Hz, proporciona una experiencia más fluida y rápida. Sus llamativos efectos de color e iluminación LED Sphere Lighting, suponen un atractivo extra de personalización para los usuarios. 

Smartphone LG V30

En el apartado de telefonía móvil, el gran protagonista será el LG V30, mejorado con nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial (AI Vision y AI Voice). Su pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas permite reproducir a la perfección contenidos HDR10. Destaca igualmente su audio Quad DAC Hi-Fi 32 bit.

Por lo que respecta a su cámara principal Dual, cuenta con una apertura focal f1.6y está equipada con lente Crystal Clear –diseñada por LG y por primera vez presentes en un smarpthone-, a la vez que conserva la opción de gran angular que distingue a los últimos modelos de LG, y a la que LG V30 añade sensor HDR junto con la función Graphy –para obtener imágenes de calidad profesional. A través de ella, LG V30 configura automáticamente los ajustes de la cámara y asegura un resultado perfecto.

LG V30 ofrece también funcionalidades únicas en grabación de vídeo. Incorpora hasta 15 modos distintos de cine, configuraciones previas a la propia grabación que el usuario puede elegir para que sus imágenes resulten directamente con el tono, color y estética propia de cada modo. Por otra parte, incluye Point Zoom, con el que el usuario puede ampliar la imagen durante la grabación, en el punto que quiera y no solo en el centro. No habrá jugada que se escape.

Junto a LG V30, los asistentes al Roadshow podrán conocer de primera mano el que es desde ya el smartphone de la Selección Española, LG Q6, cuyas funcionalidades y relación calidad precio le han otorgado este privilegio.

 

*Para más información: www.lg.com/es