PUBLICIDAD

GRUNDIG

LG pondrá a la venta sus nuevos monitores Flatron

26 junio, 2007
Estos monitores ofrecen la mejor calidad de imagen del mercado, un contraste de 5000:1, gracias a la tecnología DFC; una velocidad de respuesta de 2ms y el f-Engine, el primer chip del mundo destinado a mejorar la calidad del color.

Esta nueva gama incorpora el sello de identidad de la nueva generación de monitores Flatron: el interruptor de luz LED azul con forma de ojo de águila.

Los L72H ofrecen una excelente calidad de imagen gracias a la tecnología DFC, a través de la cual los usuarios obtienen una imagen más clara, nítida y brillante. Gracias a smart function analiza la imagen y determina si es necesario aumentar el contraste y a continuación lo potencia con el control de contraste activo, ofreciendo de este modo la mejor calidad de imagen digital. Esta tecnología permite, a la vez, ofrecer uno de los mejores ratios de contraste del mercado: 5000:1.

La alta velocidad de respuesta (2ms) y la gestión del color de estos monitores, hacen que el usuario pueda disfrutar de películas, videojuegos o animaciones, siempre con un gran ratio de contraste y unas imágenes muy nítidas.

El panel de los monitores L72H, tiene una luminosidad de 300 candelas y un ángulo de visión de 170º. Su conector DVI, impide la pérdida de calidad de imagen al conectar un dispositivo AV. Además, gracias a su peana regulable, garantiza un entorno visual y ergonómico de calidad para el usuario. Este monitor también incluye la función Ez-Zooming que permite modificar la resolución con un único toque de botón, lo cual lo hace especialmente atractivo para personas que, por el uso que dan a su ordenador, necesiten modificar la resolución con cierta frecuencia. En el caso de utilizar de forma simultánea gráficos, texto y videojuegos, las necesidades del usuario pueden variar de un momento a otro, por lo que la posibilidad de variar la resolución con un solo clic se convierte en una verdadera innovación.

*Para más información: www.lgelectronics.com

PUBLICIDAD

BEKO