PUBLICIDAD

Sogo

LG busca consolidar su liderazgo en el mundo gaming 14 marzo, 2022

lg gaming

LG lanza nuevos monitores gaming y establece nuevas alianzas.

LG Electronics redobla su apuesta por el mundo gaming con nuevos monitores de alto rendimiento y nuevas alianzas en eSports. Mediante ambas acciones, la compañía pretende consolidar su presencia y posición en la categoría gaming. Para ello, ofrece alto rendimiento, calidad de imagen y experiencias superiores de juego desde cualquier plataforma. Todo ello bajo el paraguas de LG Gaming, que acerca los últimos avances tanto a los jugadores profesionales de eSports como a los gamers más exigentes.

LG y eSports de la Real Sociedad

Dentro de su apuesta por el mundo gaming, la compañía tecnológica anuncia su alianza con el equipo de eSports de la Real Sociedad. De este modo, se convierte en su partner tecnológico y abre la gaming room más avanzada del Reale Arena de San Sebastián.

En este sentido, la sala cuenta con 18 monitores gaming LG UltraGear IPS 1 ms de máxima velocidad de respuesta; un proyector 4K UHD de tiro ultracorto con pantalla de hasta 120 pulgadas a tan solo 18 cm de la pared; y dos televisores OLED con GSYNC y 1 ms de velocidad de respuesta. Con todo ello, los profesionales del equipo de eSports disponen de la máxima tecnología de juego, en especial con relación a la calidad de imagen y la velocidad de respuesta.

Asimismo, la nueva zona gaming del Reale Arena servirá tanto para torneos y partidas del equipo como para los ciudadanos que quieran organizar sus propios torneos. También se trata de un espacio destinado a zona gaming para grupos y a clases magistrales y talleres de formación de tecnologías, programación y juego.

Dicha alianza completa las recientemente anunciadas. En concreto, el equipo de eSports de César Azpilicueta, Falcon, que compite en League of Legends, FIFA, NBA2K y Gran Turismo; y del League of Legends European Championship (LEC), liga profesional continental organizada por Riot Games. Ambas se han anunciado como Partner Oficial de Monitores Gaming.

Dos nuevos monitores gaming de LG

Durante las próximas semanas, LG añadirá a su catálogo dos nuevos modelos a su gama de monitores gaming. Se trata de LG UltraGear 32GQ850 y LG UltraGear 32GQ950, dos dispositivos de 32 pulgadas con óptima nitidez y calidad de imagen que se caracterizan por un rendimiento excepcional.

Por una parte, el LG UltraGear 32GQ850 dispone de un panel NanoIPS con frecuencia de actualización de 240 Hz y máxima velocidad de respuesta de 1 ms (GtG). Así, se convierte en la mejor opción para gaming de alto rendimiento.

En cambio, el LG UltraGear 32GQ950 es un monitor 4K UHD. Cuenta con un panel NanoIPS con frecuencia de actualización de 144 Hz y con máxima velocidad de respuesta de 1 ms (GtG). En concreto, dicho monitor destaca por la extraordinaria calidad de imagen que posee. Una característica que se debe a la certificación VESA Display HDR 1000, ya que permite apreciar colores más vivos y un mejor contraste.

Asimismo, ambas novedades son compatibles con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium. De este modo, se puede disfrutar de sesiones de juego sin parpadeos y con HDR10 con DCI-P3 del 98%. Además, integra un puerto HDMI 2.1 para obtener el mejor rendimiento en consolas de última generación.

Y con el objetivo de lograr una experiencia inmersiva total, ambos productos crean una atmósfera LED impulsada por la nueva característica Hexagon Lighting.

*Para más información: lg.com/es

Sonitrón

14.03.2022

PUBLICIDAD

daikin