PUBLICIDAD

TEKA

LG Electronics lanza en España su primera LCD TV Inalámbrica

4 octubre, 2005

LG Electronics presenta en el mercado español el LCD TV 15LW1R, la primera pantalla de 15 pulgadas sin cables con la que la firma sigue demostrando su fuerte apuesta por ofrecer productos con tecnología inalámbrica.

El modelo LCD TV 15LW1R incorpora un transmisor con un radio de influencia de 35 m. y una batería interna recargable que permite su utilización durante unas tres horas y media. De este modo, LG permite enviar a la pantalla LCD señales de video desde un DVD o un PC a través del sistema WI-FI.

Este modelo tiene un diseño muy fino y cuidado en la línea de todos los productos de LG, un peso de tan sólo 4 kg., y permite al usuario disfrutar de una gran calidad de imagen gracias a una resolución de 1024×768 puntos.

La pantalla incorpora la exclusiva tecnología XD EngineTM y la tecnología Farouja DCDiTM (Directional Correlational Deinterlacing) que elimina los bordes irregulares y permite disfrutar de una imagen más real y natural.

Además, el nuevo LCD TV funciona también como monitor de ordenador, permitiendo el acceso a contenidos multimedia desde un PC y a la transmisión de datos sin necesidad de conexión por cable.

PUBLICIDAD

Activa