Sogo

Tres productos de LG para celebrar el Día de la Madre Trabajadora


30 abril, 2020

LG G8X Día de la Madre

Un año más, el puente de mayo coincide con el Día de la Madre. En otras condiciones, estaríamos acudiendo apresuradamente a realizar las compras de última hora antes del cierre de comercios por el Día del Trabajador. Pero, con el confinamiento todo ha cambiado, incluso las necesidades de la mujer más importante de tu vida. Con el teletrabajo, muchas de estas mujeres se han dado cuenta de que carecen de las herramientas para desarrollar su oficio en casa en condiciones óptimas. Por este motivo, LG ha seleccionado de su catálogo algunos de los dispositivos más funcionales para las madres trabajadoras.

LG G8X, un smartphone multitasking

El teléfono con doble pantalla (imagen en la cabecera) está pensando para aquellos usuarios que realizan varias tareas a la vez y precisan un teléfono que les siga el ritmo. Por ello, es perfecto para madres. Nadie está más acostumbrado al multitasking que ellas. En sus dos pantallas OLED FullVision de 6,4 pulgadas, el teléfono permite usar hasta tres aplicaciones a la vez. Así, podrá consultar el correo, contestar WhatsApp y consultar redes sociales al mismo tiempo.

Para soportar este rendimiento, el G8X equipa un procesador Snapdragon 855 con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, cabe destacar que, incluye un display frontal de 2,1 pulgadas, para evitar abrir continuamente el dispositivo. Una pantalla desde la que tu madre podrá consultar notificaciones, consultar la hora o realizar llamadas, entre otras acciones rápidas.

LG Gram 14T990, para trabajar y entretenerse

LG Gram 14T990

Si tu madre esta trabajando desde casa y necesita un nuevo portátil, LG te trae el regalo perfecto para el Día de la Madre. Es un ordenador convertible, con pantalla táctil. Así, si tu madre es diseñadora podrá disfrutar del modo tableta y teletrabajar con el modo portátil. Además, fuera de sus horas lectivas podréis utilizar el ordenador juntos para ver vuestras series y películas favoritas.

Con una pantalla de 14 pulgadas y panel IPS, el LG Gram 14T990 ofrece resolución Full HD. También destaca, de este dispositivo portátil, su ligereza. Gracias a su peso y a su capacidad de adaptación que convierte el portátil en una tablet, será el aliado perfecto de tu madre para el teletrabajo y el ocio.

LG WK7, un dispositivo smart home

LG WK7

El último dispositivo de la selección de LG para el Día de la Madre es el altavoz inteligente WK7. Este dispositivo smart home conecta todo el hogar. De esta manera, tu madre y toda la familia, a través de los controles de voz de Google, podréis comunicaros con los electrodomésticos, la iluminación, el termostato o consultar vuestras dudas en Internet.

Además de desarrollar estas tareas, su altavoz que ofrece audio Hi-Res permite a todos los miembros de la familia escuchar su música favorita. También, gracias a la tecnología Clear Vocal de Meridian podréis escuchar la voz detallada y nítida del cantante o la cantante al volumen más alto sin distorsión. Y si sois amantes de los buenos bajos, al activar el modo Enhanced Bass, el altavoz remarcará el golpeteo del bombo y los tonos graves del bajo.

Sonitrón

30.04.2020

Activa