PUBLICIDAD

Sogo

Los nuevos LG Art Cool Mirror combinan luz ultravioleta y diseño único


2 junio, 2021

LG Art Cool

Llegan a España los nuevos Art Cool Mirror UVNano. La evolución de los exitosos aires acondicionados de LG Electronics incorpora nuevas funcionalidades y características. El objetivo es ofrecer a los usuarios aire fresco con la máxima seguridad e higiene. Además, entre las tecnologías, destaca la inclusión de luz ultravioleta para desinfectar los ventiladores. Fruto del esfuerzo innovador de la marca en el campo de la purificación de aire.

Tecnología UVNano

La luz ultravioleta es una de las tecnologías de desinfección más eficientes. Esto se debe a la cantidad de energía de onda corta que desprende, eliminando todo tipo de patógenos. Al aplicarla sobre los ventiladores, esteriliza el 99,9% de las bacterias. Esta tecnología se complementa con el filtro Plasmaster Ionizador. Un componente que libera hasta 3 millones de iones para neutralizar y eliminar alérgenos, compuestos orgánicos o bacterias. Además, toda la gama incluye la función autolimpieza, que seca automáticamente la batería para evitar la humedad.

LG Art Cool Mirror

LG Art Cool Mirror
Como es habitual en la gama Art Cool Mirror, el diseño de la nueva versión es minimalista. Así consigue armonizar con cualquier estancia. El efecto espejo, curvo y fluido, se combina con un recubrimiento Gold Fin en el compresor. De esta forma, el dispositivo minimiza la corrosión y el desgaste. Con el objetivo de aumentar su vida útil, sobre todo, en zonas costeras.

Volviendo a las características técnicas, el ventilador oblicuo y la tecnología Dual Inverter eliminan los ruidos aumentando el confort. Por otro lado, la conectividad WiFi permite controlar el aparato de manera remota desde la aplicación ThinQ. También, mediante comandos de voz de Google Assistant el usuario puede configurar el aire acondicionado.

Otras funciones de los nuevos LG Art Cool Mirror son: la monitorización del aire, el control del consumo y la programación de funcionamiento. Todo ello desde una plataforma unificada para los electrodomésticos del hogar.

Precio y disponibilidad

Los nuevos LG Art Cool Mirror UVNano están disponibles desde 1.000 euros en la tienda oficial de LG. Así como, en los establecimientos de El Corte Inglés, Carrefour, MediaMarkt y Leroy Merlin.

*Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

02.06.2021


PUBLICIDAD

BWC